¡Sí al manicure clásico! 6 ideas de uñas francesas que hacen ver las manos alargadas y lujosas a cualquier edad

El manicure francés jamás pasará de moda y estos diseños son la prueba de ello. Si también eres fanática de él, guarda estas ideas.

¡Sí al manicure clásico! 6 ideas de uñas francesas que hacen ver las manos alargadas y lujosas a cualquier edad.png

Las uñas francesas son un clásico que no pasa de moda.

Canva

Las uñas francesas se han convertido en el diseño de uñas favorito de muchas de nosotras, no solo porque son un clásico, sino también porque aportan sobre las manos una apariencia muy elegante y refinada. Uno de sus mayores atractivos es que es una manicure que nos permite combinar sofisticación y sencillez; con los años ha sabido evolucionar y adaptarse a las tendencias del mundo del nail art, y si estás buscando alternativas para lucirlo siempre en tus manos, aquí encontrarás seis ideas con las que tus manos se verán elegantes y delicadas.

Uñas francesas con glitter

Esta es una alternativa muy lujosa y discreta, además de poco convencional. Retoma la forma clásica del francés apostando por resaltar la punta de las uñas; sin embargo, le da un giro especial apostando por sustituir el clásico blanco por glitters y flakes para apoyar sobre la uña un brillo sin igual. Esta idea es perfecta para cuando estás buscando un diseño especial que no sea muy decorado y dé una apariencia refinada a las manos.

Micro french en uñas cuadradas

Si lo tuyo es apostar por las uñas francesas en su versión minimalista, entonces debes considerar el micro french; este apuesta por llevar sobre las puntas de las uñas el clásico color blanco, pero en una versión extrafina, es decir, apuesta por marcar un trazo muy fino como borde libre de la uña. El resultado es discreto y muy favorecedor, especialmente cuando se lleva en uñas cortas, aunque funciona en diferentes longitudes.

Microfrancés en U

La diferencia entre este diseño micro y la idea anterior radica en la sonrisa de la forma francesa. En esta propuesta no se dibuja de forma recta, que es la silueta más convencional, sino que busca dibujar una sonrisa redondeada en forma de U. Este pequeño y sutil cambio hace muchísima diferencia, pues logra proyectar una apariencia juvenil gracias al acabado más delicado de este trazo.

Uñas francesas con efecto perla

Sobre una base nude, se coloca la punta clásica del french; sin embargo, algo que le da un toque único y especial es el acabado aperlado. Este diseño apuesta por acompañar las uñas francesas con el famoso efecto polvo de hada o perla, que es un efecto cromático translúcido que deja un acabado brillante muy elegante. Si lo tuyo es apostar por un diseño de uñas delicado, femenino y clásico, sí o sí debes apostar por él.

Milky White French

El efecto milky se basa en ser un color blanco lechoso; las uñas francesas con este color no solo se ven elegantes, sino que son una forma muy creativa de reinventar el francés. Contrario al french clásico, este diseño apuesta por dibujar la típica punta blanca sobre una base lechosa, obteniendo como resultado un diseño pulcro, moderno y altamente estilizado en las manos.

Double French con técnica outline

Este diseño es otra versión reinventada del francés; aquí se apuesta por trazar la punta blanca del francés en el borde de la uña, pero sin rellenar esta figura. La técnica outline es muy original y vanguardista, juega con el minimalismo respetando la esencia de las uñas francesas y da como resultado un diseño creativo y elegante.

Las uñas francesas siguen siendo el comodín y el aliado perfecto para apostar por unas manos elegantes, refinadas y pulcras, o de plano para cuando no sabemos de qué forma decorarnos las uñas. Sea la razón por la que las elijas, lo importante es apostar por ellas.

Relacionado