Si hay un diseño de uñas que nunca pierde vigencia, ese es el de las uñas almendra. Su forma alargada y ligeramente puntiaguda consigue estilizar los dedos, dar un efecto de manos más finas y, nuestra parte favorita, ¡restar algunos años! Una de las cosas que más amamos de ellas es su capacidad para adaptarlas a distintas tendencias de uñas con las que luciremos un manicure muy elegante.
Uñas almendra con french en relieve cromado
Este estilo eleva el clásico francés a otro nivel. El relieve con acabado dorado aporta brillo, modernidad y mucha elegancia. Este diseño apuesta por darle protagonismo a la forma almendrada, dándole un toque de brillo sin saturarla y dando como resultado un diseño secreto, elegante y sofisticado.
Uñas almendra con francés
El francés es un diseño que jamás nos cansaremos de usar, especialmente en las uñas almendra, pues su forma tradicional de U en borde blanco hace que esta forma de uña luzca sumamente elegante. Además, el francés en las uñas almendra alarga visualmente los dedos, aporta una apariencia de limpieza y de manicure pulido, así que si estás buscando un diseño que apueste por lo sofisticado y atemporal, las uñas french son para ti.
Uñas almendra con milky
El acabado milky, con su tono lechoso translúcido, es uno de los colores más elegantes que hemos visto. Este color es perfecto para quienes aman lo natural y pulcro, aquello que grite sofisticación a kilómetros de distancia. En uñas almendra, este estilo da un aire juvenil, delicado, y nos ayuda a rejuvenecer las manos.
Uñas almendra con polka dots
Otro de los diseños atemporales de uñas, sin duda alguna, son los lunares; si bien es cierto que en esta temporada de otoño y a lo largo del 2025 las uñas polka dots han estado dominando el manicure de las mujeres en el mundo, son un diseño que no pasará de moda. En las uñas almendra, este estilo de uñas logra el balance perfecto entre unas uñas divertidas pero elegantes, dándole a las manos mucha frescura para hacerlas ver más joviales.
Uñas almendra con baby boomer
El baby boomer o “degradado francés” es un estilo que mezcla la pureza del color blanco y la elegancia del tono nude. Este diseño parte de una base color piel y sobre esta se irá difuminando el blanco. El baby boomer es uno de los diseños más favorecedores porque suaviza las manos y aporta un toque romántico que nunca falla.
Las uñas almendra son una apuesta segura para aquellas que están buscando la forma de lucir elegancia atemporal sobre las manos mientras rejuvenecen la piel de estas. Ya sea que apuestes por un diseño con toques modernos o apuestes por lo clásico, las uñas almendra siempre serán un acierto.