El mundo de las uñas es un lugar maravilloso, pues en él se encuentran infinidad de ideas, texturas y colores que constantemente nos están inspirando para apostar por diseños creativos que no solo estén en tendencia.
Si bien es cierto que el efecto ojo de gato ha estado dominando las principales propuestas en diseños de uñas, este 14 de febrero no será la excepción; sin embargo, estarán apostando por una versión mucho más creativa y sumamente elegante: las uñas efecto velvet.
Si estabas pensando en propuestas para llevar durante la temporada más romántica del año, considera estos diseños creativos para lucir esta tendencia en manicure este San Valentín.
Uñas velvet con polka dots
Si eres amante de los lunares así como del efecto ojo de gato, ese diseño se convertirá en tu principal apuesta para lucir el 14 de febrero. Sobre una base en tono claro, puede ser rosa, durazno o plata, siempre y cuando sea cat eye, vas a dibujar pequeños lunares rojos en orden variado sobre la superficie de cada uña.
Esta propuesta combina lo mejor de dos tendencias: el efecto velvet que se logra con el uso del gel ojo de gato y los polkadots.
Uñas doble francés
Si estás buscando un diseño de uñas para San Valentín único y creativo, esta propuesta será la gran apuesta que estabas deseando encontrar. Ya hemos hablado del uso del efecto ojo de gato sobre manicure francés, donde este ocupa el lugar del clásico blanco que se lleva sobre el borde libre de la uña. Sin embargo, en esta ocasión juega con las partículas magnéticas para crear la media luna del francés con un acabado único y radiante.
En esta propuesta, encima de esta característica, luna, se coloca un francés tradicional en color rojo para lograr un doble efecto.
Uñas con relieves
Si lo tuyo es apostar por los diseños con muchas decoraciones, texturas y relieves, esta propuesta te va a encantar, pues no solo incluye el efecto velvet en algunas uñas, sino que lo combina con un francés y formas de corazón con relieve para lograr un diseño creativo, único, femenino y sumamente adecuado para la temporada del romance.
Uñas con corazones
Así como es posible jugar con las partículas magnéticas del efecto ojo de gato para formar la media luna de las uñas francesas, existen imanes que nos permiten formar las figuras y formas de diversos corazones sobre estas.
Para esta propuesta vas a requerir de una base en color negro y el gel cat eye de tu preferencia: puede ser color rosa, rojo o blanco para estar a tono con la temporada. Con ayuda de un imán en forma de corazón, vas a mover y acomodar las partículas hasta que logres crear la silueta de esta forma tan característica de la temporada sobre tus uñas.
Uñas cortas con estampado de corazón
Para las fanáticas de las uñas cortas, esta idea llega para lograr lucir unas uñas de San Valentín sin tener que recurrir a longitudes extremas. Para este diseño será importante recurrir a una base de ojo de gato en color rosado y acomodar las partículas hasta lograr el famoso efecto velvet.
Con ayuda de un sello, vas a estampar cada uña con el patrón de la forma que elegiste y, antes de curarla en lámpara, aplicarás un poco de acrílico transparente en polvo para darle ese efecto velvet y mate que las eleva a la categoría de elegante.
Las uñas efecto velvet estarán dominando esta temporada de San Valentín. Si estabas buscando propuestas para un manicure encantador y adorable, no dudes en considerar estos diseños creativos para lucir el efecto velvet como nadie este 14 de febrero.