Uñas francesas: 5 formas de lucir este manicure elegante y moderno que rejuvenece las manos

El estilo francés se reinventa con detalles sutiles, acabados aperlados y toques de color que dan un aire juvenil y sofisticado a tus manos.

Uñas francesas 5 formas de lucir este manicure elegante y moderno que rejuvenece las manos.png

Así se llevan las uñas francesas para lucirlas de forma elegante y refinada.

Canva

El manicure francés sigue siendo sinónimo de elegancia y uno de los diseños de uñas favoritos de muchas de nosotras. En la actualidad, este clásico se ha adaptado a las tendencias de uñas, apostando por lucir con un aire moderno y rejuvenecedor. Ya sea en su versión minimalista o con un toque creativo, este tipo de uñas estiliza las manos, aporta luminosidad y combina con todo; no por nada ha sabido sobrevivir al paso del tiempo.

Estos son los cinco diseños de uñas francesas en los que el french se transforma en un aliado para lucir unas manos lujosas y muy refinadas.

Micro french

Ideal para quienes prefieren un acabado discreto y natural. El micro french consiste en una línea blanca superfina en la punta de la uña, un trazo perfecto para dedos delgados o manos pequeñas, pues realza su porte y estilo.
Estas uñas aportan una apariencia de limpieza y cuidado, sin mencionar que rejuvenecen visualmente las manos.

Uñas francesas con efecto perla

Una versión sofisticada del clásico francés. El acabado perlado aporta un brillo sutil y elegante a las uñas, haciendo que estas reflejen un brillo discreto y refinado. Se consiguen con ayuda del famoso efecto espejo o polvo de hada y son el compañero perfecto tanto para un estilo más glazed como para algo más reflectivo. Puedes apostar por él sobre un francés tradicional o llevarlo con alguna tendencia de color como el amarillo mantequilla.

Uñas largas francesas

La versión tradicional sigue siendo un gran acierto al momento de elegir un diseño que no solo sea elegante y refinado, sino que ofrezca una alternativa atemporal que vaya y se adapte a todo. Las uñas largas con punta blanca equilibran el largo de los dedos y aportan un aire refinado a estos. Este estilo es muy versátil; sin embargo, es uno de los más favorecedores para manos maduras, pues el contraste del blanco aporta mucha luz a la piel.

Uñas almendra

La forma almendra es una de las más favorecedoras, ya que alarga visualmente los dedos. Si además se combina con un micro francés, el resultado es algo natural, delicado y moderno. Este estilo de uñas es ideal para el día a día y combina con cualquier tono de piel; son la alternativa perfecta para las mujeres que desean lucir unas manos refinadas y elegantes.

Uñas polka dots

Para quienes buscan algo divertido pero sin perder la elegancia, los polka dots, una tendencia de uñas que sigue al alza desde el verano, es la opción perfecta.

Las posibilidades de jugar con el color del francés son infinitas, pero una muy acertada es el verde manzana. Las uñas verdes están ganando terreno como una de las favs del otoño, así que no dudes en incluir este color en tu francés. Sobre el verde manzana lucen pequeños lunares en color blanco, dando como resultado un manicure original, creativo y elegante.

Las uñas francesas demuestran que los clásicos no pasan de moda, solo evolucionan y se adaptan a las tendencias actuales. Los diseños de uñas para lucir el manicure francés son infinitos, y estas son solo cinco alternativas que te ayudarán a realzar la belleza de tus manos con sofisticación y elegancia mientras rejuveneces tus manos.

Relacionado