Si tú, como nosotras, perteneces al club de las chicas que aman llevar las uñas largas, este texto no te encontró por casualidad. Y es que no solamente no sirven como el lienzo para crear arte y llevar cualquier tipo de decoración realizada con nail art, sino que también son parte vital para ayudar a estilizar nuestras manos y resaltar su belleza.
Muchas veces no nos arriesgamos a apostar por ellas por miedo a no tener tiempo de arreglarlas, de que resulten “estorbosas” o al no saber qué diseño es el que más las favorece. Sin embargo, gracias al mundo de las uñas y al increíble talento de infinidad de manicuristas, estas pueden llevarse desde las propuestas más discretas hasta aquellas que apuestan por el maximalismo absoluto.
Para ti, que eres más de las que buscan lucir unas uñas discretas, te dejamos estos cinco diseños elegantes para estilizar las manos con uñas almendra.
Uñas cat eye glazed
El ojo de gato llegó para quedarse como un clásico y el material favorito para decorar cualquier diseño de uñas elegante. Para esta propuesta será importante apostar por un gel en color plateado, pues estos son los que ayudan a proyectar de mejor manera el movimiento de las partículas magnéticas ya activadas. Para resaltar aún más la belleza de este acabado, te aconsejamos aplicar una capa ligera de efecto espejo translúcido; te juramos que será el aliado que necesitan tus uñas para brillar de forma resplandeciente.
Uñas vitral francés
Las uñas francesas se han convertido en la gran apuesta de muchas de nosotras cuando buscamos unas uñas clásicas, pero también elegantes. Desde hace unos meses, el acabado mosaico o vitral llegó para convertirse en una de las propuestas de uñas más elegantes del mundo del nail art.
Si estabas buscando una forma diferente de apostar por el clásico french, este diseño con efecto ojo de gato y polvo cromático se convertirá en tu mejor opción.
Uñas coreanas
Cuando hablamos de diseños de uñas elegantes por excelencia, uno de los principales estilos que viene a nuestra mente son las uñas coreanas. Estas apuestan por una estética minimalista, femenina y refinada que busca, a como dé lugar, agregar sobre las uñas un acabado brillante pero discreto. Por supuesto que son la primera alternativa para lograr unas manos estilizadas y delicadas.
Existen infinidad de propuestas para llevar estas uñas; sin embargo, en este ejemplo podemos observar el uso del famoso ojo de gato, base rubber en tonos nude, toques de glitter en la punta y efecto cromático en tono perla.
Uñas rosas ombré
También conocido como efecto difuminado, es una de las técnicas de decoración más elegantes que podemos encontrar en el mundo de las uñas. Este efecto es tan versátil que puede llevarse con cualquier color; sin embargo, si lo que buscas es proyectar un manicure elegante, apuesta por incluir degradados en tonos durazno o rosados.
En este ejemplo podemos ver unas uñas con base nude, el ombré en tono rosa y sobre esto una capa de efecto espejo en tono perla.
Uñas francesas cat eye
Para aquellas que buscan apostar por un diseño único y poco convencional, el ojo de gato se convierte en la alternativa perfecta para sustituir a la típica y clásica punta blanca del manicure francés para jugar con una base inspiradora.
Estas uñas francesas no solo llevan cat eye en su diseño, sino que también apuestan por una estética leopard print que tanto estará de moda este año.
Aquí nos declaramos fanáticas de las uñas largas y, si tú eres como nosotras, te recomendamos apostar por estos diseños elegantes para estilizar las manos, que no solo harán que estas se vean bellas, sino que también resaltarán al máximo la forma de uñas almendra.