Sabemos que las uñas son el mejor accesorio que nos ayuda a elevar cualquier look (y nuestra imagen) a la categoría de lo refinado. Claro, siempre y cuando se apueste por tonos discretos, pues ya sea que apuestes por un estilo minimalista o un diseño más elaborado, la clave de la sofisticación está en la elección de tonos neutros y acabados que nos ayuden a sacar lo mejor de nuestras manos. Estos cinco diseños de uñas van más allá de las clásicas uñas princesa y te garantizamos que al usarlos sí estarás luciendo unas uñas elegantes a donde vayas.
Uñas efecto cromo
Los efectos de uñas siempre serán nuestros mejores aliados al momento de apostar por un diseño elegante y sofisticado, pues aportan sobre las uñas un acabado especial, especialmente cuando de apariencia cromada se trata. En estas uñas, la base nude permite ceder el protagonismo al acabado reflectivo del efecto perla, dando como resultado unas uñas con diseño etéreo.
Uñas nude
El nude es un color básico y clásico que, no importa lo que pase o la tendencia que reine en el mundo de las uñas, siempre será el aliado para lucir un manicure refinado y elegante. Si tu objetivo es lucir unas uñas caras y sofisticadas, este color es la opción perfecta para lograrlo. Apuesta por él en su versión glossy para que tus manos resplandezcan a donde sea que las lleves.
Uñas baby boomer
Esta es una de las alternativas más elegantes y refinadas para sustituir el clásico manicure francés. Su diseño se basa en llevar la punta de las uñas en color blanco e irlo difuminando en dirección a la cutícula. La transición de blanco a nude crea un efecto muy elegante y limpio sobre las uñas, permitiendo la ilusión visual de alargamiento en los dedos, estilizándolos y haciéndolos ver más finos.
Uñas burdeos o dark cherry
Los tonos vinos intensos siempre van a ser sinónimo de elegancia, sensualidad y protagonismo. Esta temporada trae la tendencia de las uñas dark cherry a todo lo que da; gracias a que este rojo es muy intenso y profundo, se adapta a la perfección a la temporada, así como a diversos tonos de piel, propiciando la unificación de color, dando como resultado unas manos muy elegantes.
Pink mocha nails
Esta es otra tendencia que estará brillando durante el otoño. La combinación de café suave con un toque de rosado es la elección perfecta para aquellas que buscan apostar por unas uñas delicadas, femeninas y sumamente elegantes. Este color se adapta perfectamente a cualquier longitud y forma de uña, por lo que es el toque que necesitas en tus manos si tu objetivo es apostar por lo refinado.
Ya sea en un tono neutral, con efecto cromado o en algo llamativo como las uñas rojas, estos diseños de uñas son mucho mejores que las uñas princesa y la elección que deberías considerar si lo que quieres es lucir unas uñas elegantes y unas manos sofisticadas.