En el mundo de las uñas existen tonos que pertenecen a ciertas temporadas. Para Navidad y diciembre, el rojo es uno de los colores estrella y el cual se lleva hasta en los detalles más minuciosos. Si bien este color vibrante, cálido y lleno de energía es un básico que todas pedimos al acudir al salón de belleza, las uñas rojas existen en variados diseños para ayudarnos a lucir un manicure impecable.
Para aquellas que amamos este color tradicional, pero buscamos opciones que hagan que nuestras uñas luzcan distintas y no de forma uniforme, existen combinaciones que ayudan a elevar el diseño y ponernos en el mood de la temporada. El dorado es este color y en conjunto son la dupla ideal para lograr rejuvenecer las manos, estilizar los dedos y llevar a cualquier evento decembrino.
Si estabas buscando inspiración para tu próxima cita en el manicurista, estos diseños de uñas elegantes son la clave para lograr un estilo elegante.
Uñas rojas con nude
Esta idea combina el poder del rojo con la suavidad de la base nude, logrando un contraste que estiliza los dedos de manera inmediata. El detalle dorado se incluye como fondo en los motivos navideños: copos, líneas y árboles navideños, con el objetivo de lograr un toque de luz pero sin saturar el diseño.
Esta es la alternativa ideal si eres amante del nail art navideño, pero quieres algo discreto. El nude no solo ayuda a unificar el tono de la piel, sino que se complementa con el rojo para ayudarnos a estilizar las manos.
Uñas francesas dobles
El francés es ese manicure clásico al que siempre vamos a recurrir para lograr unas manos elegantes; sin embargo, su clásico punta blanca puede ser demasiado aburrida, especialmente en estas fechas. Si lo que buscas es darle un toque único, inspírate en este diseño que apuesta por llevarlo en doble línea, con toques dorados y rojos, dos colores de la temporada.
Este diseño no solo es favorecedor por la forma francesa, sino porque acompaña una forma almendrada que ayuda a alargar visualmente los dedos, haciendo que las manos se vean más finas y estilizadas.
Uñas con moños
Las uñas coquette siguen dominando las tendencias y las mesas de las manicuristas. Navidad es el momento perfecto para continuar con ellas, pues agregan a las manos un toque de dulzura y mucha feminidad.
Los moños dorados sobre fondos rojos dan un aire festivo, pues simulan los regalos navideños y sus característicos lazos. Estas uñas pueden combinarse con otros diseños, siendo la tendencia de las piedras uno de los mejores complementos para lucirlos.
Uñas rojas con motivos navideños
Si lo tuyo es llevar el espíritu navideño al máximo y no te conformas solamente con referencias a la temporada, este diseño con motivos navideños (esferas, ramas o estrellas) te ayudará a lucir unas manos muy festivas y elegantes.
El rojo intenso como base es el aliado ideal para lograr que la piel luzca más luminosa y de textura uniforme, disimulando imperfecciones y aportando un acabado sofisticado.
Uñas nude con rojo
Si prefieres algo más discreto, esta tendencia combina la naturalidad del nude con acentos rojos y dorados que caen en forma de líneas que simulan destellos. Este degradado ayuda a estilizar los dedos haciendo que las manos se vean más suaves y jóvenes.
El contraste entre el rojo y dorado sobre la base nude logra un diseño de uñas sofisticado y navideño.
Las uñas rojas siguen siendo, junto con el dorado, los colores estrella de la temporada decembrina. Si lo que estás buscando son diseños de uñas rejuvenecedoras, minimalistas o llamativos, estas ideas son la inspiración perfecta para lucir un manicure elegante y favorecedor.