Britney Spears abre centro para niños con cáncer

Con donación millonaria, la cantante demostró su interés por dar ayuda humanitaria

Britney Spears quiso dedicar parte de las ganancias millonarias resultado de su éxitosa presentación en el casino Planet Hollywood de Las Vegas a una buena causa, por lo que ha decidido donar un millón de dólares de la venta de entradas de su espectáculo a la Fundación de Nevada para Niños con Cáncer.

Este mismo sábado, la artista demostró su entusiasmo ante el hecho de que su aportación hubiera servido para costear nuevas instalaciones dedicadas a los pacientes más jóvenes en el campus de Nevada, en agradecimiento a lo cual se le ofreció el honor de cortar la cinta inaugural.

“Empezamos a recaudar fondos en 2014 y hemos conseguido llegar al millón de dólares para construir este maravilloso centro, a través del cual se ayudará a familias y niños de cualquier lugar. Me siento muy agradecida con todos los que han contribuido por su generosidad, que ha conseguido que esto sea ahora una realidad”, aseguró durante el acto, al que acudió acompañada de su actual novio Sam Asghari.

[No te pierdas: Britney Spears impacta con su rostro al natural]

Los responsables de la fundación quisieron agradecer la generosidad de la estrella asegurando que, más allá del glamour y la actitud provocadora que despliega en el escenario, Britney también tiene una faceta humanitaria que rara vez muestra en público.

“Lo que ha hecho hoy, y lo que sigue haciendo, va a beneficiar a miles de niños que pasen por esta institución, y por ello le damos las gracias de corazón”, apuntó Steve Sisolak, representante del condado de Clark.

“Esto no habría sucedido sin alguien como ella. Nosotros hemos visto un lado de Britney que no mucha gente conoce. Así es como te das cuenta de la persona tan especial que es. Es una artista increíble, eso ya lo sabíamos, pero también se preocupa enormemente por los demás, y cuanto más la conoce, más agradecidos nos sentimos con ella. Y lo cierto es que los niños la adoran”, ha señalado Jeff Gordon, el director general del centro.

Relacionado