La divertida ocurrencia de Lily James para no sentirse sola en vacaciones

Vacaciones de Lily James

La actriz Lily James quiso celebrar el final de las representaciones en el West End londinense de la obra All About Eve junto a Gillian Anderson tomándose unas merecidas vacaciones que aprovechó para recorrer Europa.

Sola, pero...

Desafortunadamente, la agenda profesional de su novio Matt Smith -con quien mantiene una relación sentimental desde hace cinco años y fijó su residencia en Londres- le impidió unírsele a esa aventura,.

Sin embargo, la joven intérprete no estaba dispuesta a que eso supusiera un obstáculo a la hora de conseguir unas bonitas fotografías junto a su chico en los distintos lugares que está visitando como recuerdo de ese viaje.

¿Qué hizo?

La solución que encontró ante la ausencia de Matt es llevarse consigo una de las muchas figuras de acción que se han comercializado del actor caracterizado como su personaje en la serie Doctor Who.

A cambio del módico precio de casi dos dólares, Lily cuenta con su propio novio “de tamaño bolsillo” para que le haga compañía durante su estancia en el extranjero y con que el que posar para las imágenes que comparte en sus redes sociales.

https://twitter.com/lilyJarchive/status/1127971869670375430

Por: Bang howbiz / Foto: Getty Images
Relacionado