El tétrico pasado que esconde la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja pagó una fuerte suma por su nuevo hogar y a la par, salieron a la luz varios sucesos trágicos que ocurrieron en ese lugar.

jennifer-lopez-ben-affleck-misterio-nueva-mansion.jpg

Jennifer López y Ben Affleck.

Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck están de estreno ¡y de qué forma! La pareja del momento compró una mansión de más de 60 millones de dólares -pagando en efectivo-, según reportes de TMZ.

Y aunque nos llena de emoción todos los recuerdos que seguramente compartirán con sus fans desde su nuevo hogar, también estamos muy sorprendidos por la información que circula alrededor de su nueva casa.

Al parecer, esta propiedad ha tenido inquilinos no muy agradables y con registro criminal, incluso, se reporta que uno de ellos fue arrestado dentro de la mansión. Según informes de La Opinión, el expropietario Curtis Somoza, quien compró la mansión en 2004, actualmente cumple una condena de 25 años, acusado de estafa por el esquema Ponzi.

Lo más perturbador llegó después, cuando los nuevos dueños rentaron la propiedad al príncipe saudí, Majed Abdulaziz Al-Saud, quien fue acusado de abusar sexualmente de varias mujeres en esa casa y en consecuencia, fue arrestado dentro de la misma.

Daily Mail explica que la propiedad, conocida como Mansión Wallingford, fue completamente reconstruida y ampliada, además de contar con 12 habitaciones y 24 baños, ¿qué tal?

Relacionado