Así se verían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston, según la inteligencia artificial

Gracias a la inteligencia artificial, podemos ver cómo serían los hijos de las exparejas más famosas de Hollywood, entre ellas, la de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

asi-verian-hijos-brad-pitt-jennifer-aniston.jpg

Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Getty Images

En un mundo idealmente romántico, Jennifer Aniston y Brad Pitt, seguirían juntos y felices… pero no es así. La que fuera en su momento una de las parejas más queridas de Hollywood se separó en el 2005 luego de cinco años de matrimonio.

Y si alguna vez te preguntaste, cómo serían los hijos de la pareja si hubieran seguido juntos, hoy vas a tener la respuesta. El artista Jeremy Pomeroy, quien se dedica a hacer “predicciones” con ayuda de la inteligencia artificial, compartió retratos familiares de algunas de las exparejas más famosas de la industria, entre ellas, por supuesto, la de Brad y Jennifer.

Los usuarios en redes sociales están impresionados, pues en los comentarios aseguran que el resultado es asombroso y bien podría ser realidad, pues los niños se parecen mucho a los actores.

Dentro del experimento de Jeremy, también se encuentran parejas que si bien nunca tuvieron una relación romántica confirmada, sí compartieron momentos de amor, ya sea por trabajo o por amistad, como en el caso de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Relacionado