La hija de Biby Gaytán ya llevó al novio libanés a México y respondió a quienes critican su relación de esta forma

novio-libanes-biby-gaytan-en-mexico-ale-capetillo.jpg

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejaron que su hija tomara vuelo y desde hace varios semestres Ale Capetillo, 23, vive en España para poder completar sus estudios y quizá arrancar una prometedora carrera en el mundo de la moda. Pero lo que poco se habrían esperado es que encontró el amor en su novio libanés Nader Shoueiry, mismo que ya llevan un año de relación.

Ale Capetillo llevó a su novio libanés a México para que lo conozcan Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Ale derramó miel por las calles de la Ciudad de México al lado de Nader, quien está visitando por primera vez el país de su novia. A esta pareja se le ve seguido pero por Madrid, ciudad donde él llegó a estudiar un poco antes que la hija de Biby Gaytán. Como buena Gen Zer, Alejandra usa Instagram para compartir su vida al lado de Nader —en una de sus primeras publicaciones escribió, “una mexicana y un libanés por Madrid”—.

Ale ha compartido con su medio millón de seguidores las variadas actividades que ha realizado con Nader, como llevarlo a boutiques, restaurantes y mercados. Incluso lo fotografió al lado de sus hermanos Eduardo y Pau Capetillo. Pero en una de las actualizaciones, la aspirante a diseñadora de modas dijo que Nader se sentía mal y que pausarían sus actividades turísticas por el momento. Alejandra explicó que seguramente su novio se sintió mal por las 12 horas de vuelo combinadas con la altura al estar en México.

Asimismo, en una serie de preguntas y respuestas, Ale Capetillo explicó que sus papás Biby y Eduardo ya conocían a Nader por videollamada, pero que esta era la primera vez que lo veían en persona —"como dice Nader, ‘cara a cara’"—, y que no había razón alguna para mostrar un gesto o expresión de sorpresa. Otra seguidora le dijo que le alegra verla tan feliz y enamorada, y que haga caso omiso a los comentarios negativos: “uno tiene que gozar de su propia alegría”, respondió Ale, “al final el que está viviendo su propia vida es uno mismo, así que hagan y agradezcan lo que los hace feliz. Y jamás cometan el error de esperar la aceptación de los demás”.

Relacionado