La vida sentimental de las celebridades siempre nos está dando de qué hablar, y en esta ocasión, los reflectores han decidido posarse sobre Nina Dobrev y Zac Efron. Ambos actores fueron captados en Italia compartiendo momentos divertidos durante lo que parecen ser unas vacaciones. Su salida surge luego de que la protagonista de “Diario de Vampiros” anunciara oficialmente su separación del deportista Sahun White, con quien llevaba comprometida desde octubre del año pasado y con quien había mantenido una relación desde hacía 5 años.
Por supuesto que las fotos rápidamente le dieron la vuelta al mundo despertando rumores sobre si existía más que una amistad entre ellos.
Aunque ninguna de las dos celebs ha confirmado o desmentido nada, las imágenes no han tratado de generar conversación en redes y abrir el debate sobre lo que está sucediendo.
Nina Dobrev disfrutando de Italia
En las fotografías captadas por los paparazzi, se puede apreciar a la actriz luciendo un traje de baño color negro mientras pasa una tarde increíble y divertida sobre motos acuáticas, softboard y aprovecha para también disfrutar del sol en compañía de sus amigos.
Entre risas, muestras de afecto y lo que parece ser mucha alegría, los asistentes, entre los que se encuentran Chace Crawford, Kelsey Merritt, Miles Teller, Keleigh Teller y, por supuesto, a Zac Efron y Nina Dobrev, disfrutan del mar y el sol italiano a bordo de un yate.
Nina Dobrev y Shaun White confirman su ruptura
Hace tan solo unos días, para ser más precisas, el pasado 11 de septiembre, Nina Dobrev y Shaun White pusieron fin a su relación tras 5 años siendo pareja y once meses comprometidos.
Las sospechas sobre una posible ruptura surgieron luego de que la actriz acudiera al Toronto International Film Festival el pasado 7 de septiembre, donde asistió a la premiere de “Eternity” sola y sin portar su anillo de compromiso.
Aunque la ruptura tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, la actriz no ha salido a dar declaraciones recientes sobre la situación o los motivos que llevaron a que el compromiso llegara a su fin. Fuentes cercanas a la pareja compartieron con People que “fue una decisión mutua, y no fue fácil, pero se tomó con amor y un profundo respeto mutuo”.
Del final de su relación al misterio de Italia
Aunque las imágenes difundidas comenzaron a levantar especulaciones, la realidad es que ninguna foto prueba un vínculo más cercano que el de una amistad. Fans y curiosos han expresado en redes lo bonito que es ver a la actriz feliz y sonreír de nuevo. Algunos aprobaron la relación en caso de que hubiese una, y otros tantos resaltaron la gran amistad que existe entre el grupo, tanto así que están ayudando a Nina a sobrellevar el duelo después de una ruptura.
Por supuesto que hasta el momento ni Zac Efron ni Nina Dobrev han confirmado ni desmentido nada respecto a una posible relación, y lo más probable es que las fotos tomadas por los paparazzi sean solamente la muestra de una reunión entre amigos.