No es un secreto que, desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la familia real británica, su vida se ha basado en distintas polémicas. Así que el programa de cocina de la duquesa de Sussex no fue la excepción.
Específicamente porque la audiencia aseguraba que su programa “With Love, Meghan” era una copia de “Pamela’s Cooking With Love”. Así que en una reciente entrevista, Pamela fue cuestionada sobre esta duda que había acaparado la atención.
Sin embargo, para la sorpresa de muchos, la reconocida actriz respondió tajantemente negando que Meghan quisiera robar el concepto de su proyecto, por lo que muchos aseguraron que compartían cierta empatía.
“En una escala del 1 al 10, ¿no viste ninguna similitud?”, preguntó Cohen presionando a Anderson para que replanteara su respuesta. A lo que ella aseguró, negando con la cabeza:
“No, la verdad es que no me fijé, pero yo no inventé los programas de cocina...Ella solo hace lo suyo”.
¿De qué trata “Pamela’s Cooking With Love”?
En este programa, Anderson compartía c+amara con reconocidos chefs que revelaban sus mejores recetas venas en una propiedad rural de la isla de Vancouver, en su Canadá natal.
Mientras que el progama de Markle se centraba en un estilo de vida en el que compartía algunos tips cocinando, cultivando, creando. Aunque algunos chefs también estaban invitados, el proyecto no tenía el mismo concepto.