La extraña razón por la que Tom Cruise no ha visto a su hija desde hace más de 6 años

¿Por qué Tom Cruise no ve a Suri Cruise? La hija que tuvo con Katie Holmes ya es una adolescente de 15 años y sigue alejado de ella

¿Por qué Tom Cruise no ve a Suri Cruise La hija que tuvo con Katie Holmes ya es una adolescente de 15 años y sigue alejado de ella.jpg

¿Por qué Tom Cruise no ve a Suri Cruise? La hija que tuvo con Katie Holmes ya es una adolescente de 15 años y sigue alejado de ella

Getty images

Originalmente publicada el 11/12/2021. El pasado mes de abril, la pequeña Surie Cruise cumplió 15 años, convirtiéndose en una hermosa adolescente, y aunque se dice que ha tenido una vida feliz junto a su madre Katie Holmes, la ausencia de su padre sigue presente en su vida pero, cuál es la extraña razón por la que Tom Cruise no ve a Suri Cruise.

¿Quién es Suri Cruise?

Suri es la hija que el actor Tom Cruise tuvo con la actriz Katie Holmes, nació el 18 de abril de 2006, y al ser hija de dos famosos y exitosos actores de Hollywood, desde su nacimiento se convirtió en una celebridad.

Junto a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, Suri se convirtió en una de las niñas más famosas y seguidas por los paparazzis.

Alejada de su padre, Suri ha crecido bajo los cuidados de su madre, quien la ha educado para convertirse en la joven hermosa, feliz y segura que es hoy en día.

¿Qué pasó con Katie Holmes y Tom Cruise?

Después de un breve romance y el nacimiento de su hija Suri, Tom y Katie se cassaron en Italia en 2006 en una multitudinaria boda repleta de estrellas.

Desafortunadamente el amor no duró para siempre y en 2012, Katie solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, y solicitó la custodia completa de su hija.

Se dice que lo que llevó a Katie a poner punto final a su relación con Tom, fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la Cienciología, religión que el actor ha profesado por años.

De acuerdo con Radar Online, Tom aceptó firmar el divorcio a cambio de que Katie no hablar de él o la Cienciología con los medios de comunicación, además de no mostrarse en pareja en los 5 años posteriores del fin de su relación.

Tom Cruise y Katie Holmes.jpg

Getty images

¿Por qué Tom Cruise no ve a Suri Cruise?

Varias fuentes cercanas a los actores han revelado que Tom no puede ver a Suri porque tras el divorcio, Katie la alejó por completo de la Cienciología.

La actriz Leah Remini, que ha denunciado las prácticas poco éticas de esta religión, declaró:

La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri

Y admiró el valor de Katie por haberse divorciado de Tom y alejar a Suri de él:

Conocí a Katie y parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom, pero... hizo lo que hizo para proteger a su hija... Estoy asumiendo que hay algún tipo de acuerdo para proteger a su hija

Sin embargo, la misma actriz asegura que Tom no se ha rendido, y tiene un plan maestro para recuperar a Suri y alejarla de su madre.

Su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la cienciología y alejarla de Katie

Relacionado