Tom Cruise de 63 años, conocido por su papel en Misión: Imposible, y Ana de Armas de 37 años, protagonista de Bailarina, habían sido vinculados sentimentalmente durante meses. Sin embargo, recientemente confirmaron los rumores al mostrarse cariñosos en público durante una escapada romántica.
Te podría interesar: Por qué Tom Cruise fue llevado a la “friend zone” por Lady Di: todo sobre su encuentro secreto
Ana de Armas y Tom Cruise confirman su relación
Fue durante el fin de semana cuando Ana y Tom fueron vistos tomados de la mano, mientras paseaban en Vermont, luego de haber asistido juntos a un concierto de Oasis en el estadio de Wembley en Londres.
De acuerdo con TMZ, la nueva pareja asistió a un parque, realizaron algunas compras y terminaron el día disfrutando de un helado en el estado de Woodstock, donde se mantuvieron tomados de la mano todo el tiempo.
Aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones durante los últimos meses, verlos tan cariñosos en público sería la confirmación de su romance.
Te podría interesar: ¿Por qué dicen que Kate Middleton y el Príncipe William podrían ayudar a Tom Cruise a encontrar el amor?
Rumores de romance entre Ana de Armas y Tom Cruise
Ana y Tom se conocieron cuando trabajaron juntos en la película Deeper, desde entonces tuvieron una conexión que dio comienzo a los rumores de romance.
De acuerdo con el Daily Mail, Tom ha sido muy generoso con Ana, a quien ha llenado de costosos regalos, que han ido subiendo de nivel, conforme va conociendo a la actriz.
“Empezó con flores y libros, pero a medida que se fueron conociendo mejor, los regalos fueron subiendo de nivel. Ha habido joyas, ropa de diseñador y lo más valioso: la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo en cualquier momento. A ella le encanta viajar”.
Te podría interesar: Así es la rutina fitness de Ana de Armas para mantenerse en forma a los 35 años
Hasta el momento no se tiene más detalles de su relación, pero para muchos, estas muestras de cariño en público que han tenido durante el fin de semana, es la confirmación de su nuevo romance.