Los alimentos crujientes dieta vegetales

Los alimentos crujientes dieta vegetales

Los vegetales son indispensables en tu alimentación. Córtalos en tiritas y sentirás que estás comiendo algo crujiente

Cuando hacemos dieta, se echan mucho de menos los alimentos crujientes y si no tienes cuidado, estos representan una gran fuente de calorías y de grasas. El pan, las galletas, el maní (cacahuate), los alimentos empanizados fritos, los chips y las barras de chocolate son deliciosos, pero altísimos en calorías. La buena noticia es que no tienes que eliminarlos de tu plan, pero sí debes consumirlos de forma inteligente.

Algunos tips que pueden ayudarte...

Los trozos de pollo o de pescado empanizados y horneados quedan crujientes, lo mismo que los vegetales cortados en tiras, como los calabacines (zucchini ), son deliciosos y apenas tienen calorías.

Los crudités de zanahoria, calabacín, brócoli, apio o coliflor son muy crujientes y podemos mojarlos en aliños de ensalada, 100% sin grasa, de los que venden hoy día. También, comer frutas que requieran masticarlas un buen rato, como la manzana, es ideal.

¿Y qué haces con el pan?

Consume pan de trigo y, especialmente, el de estilo pita de harina de trigo, que al tostarse se vuelve muy crujiente y tiene menos calorías que el pan blanco. Otra opción son las tortillas de harina cortadas en pedazos y tostadas en el horno, pues quedan como nuestros chips favoritos.

Las ensaladas pueden dejarte satisfecha

Agrega a las ensaladas una pequeña porción decroutons (cubitos de pan tostado) y le darás una sensación crujiente a un plato de lechuga y tomate.

Productos confiables

Consume los productps de dieta crujientes, como paquetes de maní (cacahuate) de nueces, chips, galletas, barras de cereal? Elaborados por varias compañías como Weight Watchers, Nutrisystem, South Beach Diet, etc. Estos vienen en porciones controladas de calorías y grasas.


Relacionado