Con la llegada del otoño, también llega una de las fiestas más esperadas del año: Halloween, que también es el pretexto ideal para llenar nuestros hogares con hermosas decoraciones para nuestras reuniones.
Los colores protagonistas de la temporada son los marrones, los naranjas y hasta los delicados morados y rojos, que pueden crear un ambiente festivo y acogedor al mismo tiempo.
Te podría interesar: 5 decoraciones de casa para Halloween inspiradas en Harry Potter que son fáciles y baratas
Ideas de decoraciones otoñales para Halloween
Para lograr la atmósfera ideal entre lo acogedor, terrorífico y elegante, te sugerimos algunas hermosas ideas para que puedas decorar tu casa en estas fechas que están llenas de fiestas y reuniones.
Decoración minimalista
Para conseguir una decoración minimalista y elegante, puedes recurrir a tonos sobrios como el blanco y el café claro para tus calabazas. Agrega un poco de estilo con algunos murciélagos en la pared y una escoba tenebrosa.
Escena terrorífica
¿Buscas ser más creativa? Recrea alguna de tus escenas favoritas de libros o películas de terror en una de las paredes de tu hogar, el negro es perfecto con algunos tonos de color estratégicos para crear la atmósfera ideal.
Elementos artesanales
Si te gusta visitar los Pueblos Mágicos, seguro encuentras algunos de estos elementos de madera o barro que se ven muy elegantes y sofisticados en las decoraciones de los hogares.
Centro de calabazas
Una apuesta segura para las decoraciones con hermosas calabazas de diferentes tamaños para crear un centro de mesa para una cena otoñal, o simplemente decorar durante la temporada otoñal.
Más calabazas
Recuerda que las calabazas son un símbolo de la temporada y podrás verlas en muchas de las decoraciones de otoño, y sobre todo, en Halloween. Si no te gustan los centros de mesa, puedes distribuir este elemento por zonas estratégicas de tu mesa, mientras agregas otros elementos como hojas secas o murciélagos para un toque más tenebroso.
Fantasmas en el hogar
Si eres fan de estos seres de sábana blanca, puedes colocar algunos como si fueran cojines en la sala, agrega algunas calabazas y murciélagos para darle un toque de Halloween.
Fantasmas en la fachada
Crea un ambiente tenebroso y al mismo tiempo hermoso con fantasmas de silueta alargada, velas y series de luces.
Escalera tenebrosa
Aprovecha este espacio de tu hogar para crear una atmósfera aterradora con luces en tonos cálidos y algunos murciélagos negros distribuidos por todo el espacio, la combinación perfecta de los colores favoritos del otoño y de Halloween.
Con estas ideas tu casa podrá verse espeluznante, pero con elegancia.