Natalie Portman deslumbró con un elegante look negro durante su aparición en el Festival de Cannes 2025, uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo, donde el estilo y el talento caminan de la mano sobre la alfombra roja.
El minivestido de Natalie Portman
En medio de flashes y ovaciones, la actriz y directora estadounidense se robó todas las miradas al asistir al photocall de la película “Arco”, el pasado 15 de mayo, gracias a su impactante minivestido negro de encaje bordado plateado con silueta estructurada que resaltaba su figura de forma impecable.
Esta pieza de Portman se trata de un diseño de Dior Otoño 2025, con cuello alto y mangas cortas que le daban una energía moderna y sensual. También, este look recordó al famoso tutú de plumas que lució en la película El Cisne Negro, de 2010.
Además, de este minivestido, también vale la pena resaltar su bordado meticuloso del encaje que ofrece una textura rica y femenina. Mientras que el largo mini añadía un aire juvenil y atrevido, ideal para el contexto de la Riviera Francesa.
Además, la actriz combinó este atuendo con joyas de diamantes de Tiffany & Co y gafas de sol oscuras, y recogió su cabello con una cola de caballo, además de un maquillaje muy natural con sombras en tono marrón y labial en tono nude que completaron un estilismo tan atemporal como memorable.
De calzado, se mantuvo fiel a su estilo discreto y elegante con unas sandalias negras de tacón con finas tiras. Una elección que no solo le añadió altura y porte, sino que también ayudó a estilizar su figura y a verse más esbelta.
Por otro lado, este look parece enviar un mensaje claro: Natalie Portman no necesita exageraciones para brillar. Su estilo minimalista, estudiado pero nunca forzado, es reflejo de una mujer segura de sí misma, comprometida con el arte y conocedora de su impacto en la cultura visual contemporánea. Lo cual la consolida como una de las mejor vestidas del festival (algo que ya ha demostrado en otras ediciones de Cannes).
Así, la actriz de 43 años ha demostrado una vez más que la elegancia no es cuestión de cantidad ni de edad, sino de intención. Con el negro como protagonista y detalles de alta costura como aliados, Portman logra imponer su moda y nos hace recordar por qué su estilo es de los más aclamados por los expertos fashionistas.