¿Será que este regreso a la pantalla de Lindsay Lohan nos anuncia una de sus evoluciones más marcadas en su sentido de la moda? La realidad es que la gira por “Un viernes de locos 2" nos deja claro que la guapa actriz vuelve con un refresh en su imagen que nos ha dejado sin palabras.
Tal es el caso del reciente black dress con transparencias, que modeló en su recorrido por Sídney, Australia. Lo que más nos cautivó de este atuendo es el estratégico balance entre la comodidad, sensualidad y elegancia en una sola pieza.
Obviamente, no podemos pasar desapercibida su minimalista elección de accesorios (sí, las gafas oscuras a juego con su bolso dorado con figura de galleta de la suerte, que hace alusión a una de las escenas más icónicas de Freaky Friday).
¿Por qué el vestido negro es un clásico que no puede faltar en nuestro clóset?
Seguramente tu madre te dijo que un vestido negro no podía faltar en el clóset y no hay consejo más sabio que ese. Ya sea que tenga una cita, un plan con amigas o un evento de trabajo, esta prenda será tu salvación porque tiene mil maneras de reinventarse.