Tu más fiel compañero

apps-de-citas-mujeres.jpg

La diseñadora Carolina Herrera celebra a su perrito Gaspar con una nueva colección de bolsos

El inseparable compañero de Carolina Herrera, su perrito Gaspar, la inspiró a crear su última colección de bolsos. En sus modelos clutch y tote vienen con un colorido que parte del negro para iluminarse con el rojo y el beige. En cualquiera de sus versiones, para distintas ocasiones, el bolso Gaspar, de la colección Gastón, será tu más fiel compañero.

A continuación, Carolina respondió unas preguntas sobre su relación con Gaspar.

¿Cuándo llegó Gaspar a su vida?

Hace unos 12 años... para alegrarme la vida. Siempre me encantaron los perros, y cuando lo vi fue un auténtico flechazo.

¿Por qué lo bautizó Gaspar?

Me encanta el nombre Gaspar para un perro. Cuando llegó, ya tenía uno que se llamaba Gastón y me pareció divertido tener los dos con “G”.

¿De qué raza es?

Es un toy poodle.

¿Viaja con usted?

Antes viajaba a todas partes conmigo, pero hoy es complicado, porque cuando viajo por trabajo suelen ser días muy intensos y apenas tengo tiempo para él. Es un perro ágil y muy activo, y no me gusta cuando se queda demasiado tiempo en un hotel o en casa.

¿La primera vez que la inspiró?

Fue para la colección Carolina Herrera Pre-otoño 2012. Usé un estampado de Gaspar.

Gaspar, por Carolina Herrera

El estampado Gaspar y el clutch con el mismo nombre, de la colección Gastón.

¿Cómo le llegó el flechazo para esta colección de bolsos?

Hace unos años hice una colección de bolsos con Gastón, mi perro anterior, y ahora le tocaba a Gaspar. Los bolsos son fieles compañeros de una mujer, se convierten en algo indispensable, igual que Gaspar para mí, por eso se me ocurrió esta colección.

¿Qué hace Gaspar actualmente?

Gaspar es muy activo. Viene todos los días a la oficina. Es un perro inteligente y nos hace los días de trabajo muy amenos.

Dado que Carolina Herrera es una gran lectora, con frecuencia cuando está en Nueva York visita la encantadora librería The Corner Bookstore, en la calle 93 con la avenida Madison. No es de extrañar que el libro favorito de Gaspar sea La dama y el vagabundo, “pero últimamente lee poco”, dice Carolina. Ahora “disfruta correr por Central Park y también dormir. Como buena mascota le encanta acostarse a mi lado y dejarse querer”.

Gaspar, por Carolina Herrera

Versión tote en rojo con acabado de piel de napa con flecos, que semeja el cuerpo del perrito. Versión tote en negro, de piel de cabra, con las pequeñas patas de Gaspar reproducidas en los piedines. Ambos bolsos Gaspar son de la colección Gastón.

Relacionado