Con apenas 10 años, la hija de los príncipes de Gales tiene una gran experiencia dentro de la vida de la realeza, pues incluso desde antes de nacer ya acompañaba a sus padres a diversos actos oficiales. De esta manera, la princesa Charlotte ha adquirido también algunos gustos heredados, como la afición por las joyas, especialmente ahora que comenzó a sumar las primeras piezas a su relicario personal.
Las 3 joyas más valiosas que colecciona la princesa Charlotte
Charlotte Elizabeth Diana ha acaparado los reflectores en más de una ocasión, no solo por su peculiar personalidad, sino también por los lindos atuendos que suele llevar, con los que ha demostrado que tiene el mismo buen gusto de su mamá. Precisamente otro gusto que compartirían, es por la exclusiva joyería a la que tienen acceso como integrantes de la corona británica.
Entre los accesorios de la pequeña “Lottie”, como la llaman de cariño, está la tiara de cristal a juego con Kate Middleton que portó para la coronación de Carlos III. Según datos de People, este tocado fue diseñado en conjunto por Sarah Burton, de Alexander McQueen, y Jess Collet.
El joyero de la princesa Charlotte también resguarda un delicado collar de oro con pequeños rubíes, realizada por la marca Aya, que además es propiedad de Chelsy Davy, una de las exnovias del príncipe Harry.
Y una pieza que tendría un significado emotivo para la hija de Kate Middleton y el príncipe William, sería el broche con forma de herradura y pequeñas incrustaciones de diamantes que portó para el funeral de Isabel II. De acuerdo con Vanity Fair, este fue un regalo de la difunta reina, por lo que su nieta quiso rendirle honor a su memoria incluyendo este detalle en su atuendo de luto.
¿Qué joyas le heredará Kate Middleton a la princesa Charlotte?
Aunque es pronto para hablar de las pertenencias que Catalina de Gales le dejará a su hija, sí es posible estimar cuáles podrían ser las piezas que querrá dejarle para cuando crezca. Esto ya que al ser su única niña, es prácticamente un hecho que Kate Middleton decidirá heredarle a la princesa Charlotte accesorios que son importantes para ella (en especial por su valor sentimental).
Algunas de estas alhajas que estarán en el legado madre e hija, incluirían el anillo de compromiso que le pertenecía a Lady Di, el reloj Cartier que le obsequió el príncipe William en su tercer aniversario de casados o la tiara de la Reina Madre que lució en la boda real.