El clan Spencer parece tener más familiares en las pasarelas, que en los castillos. Al menos así ha sido con las últimas y más jóvenes de la familia, Kitty, Eliza y Amelia Spencer, quienes son reconocidas en el medio por ser modelos e influencers. Técnicamente Lady Di fue la única royal de ellos. Y hace no mucho empezó a cautivar uno de los poco conocidos parientes de la fallecida princesa, Samuel Aitken, medio hermano de las hermanas Spencer e hijo de la excuñada de Diana.
Michael Lewis, 32 años mayor que ella. Lady Kitty escribió: “El momento más orgulloso de mi vida, sin duda alguna, fue cuando mis hermanos me llevaron al altar. Gracias a nuestra familia y amigos por el fin de semana más inolvidable lleno de más amor, risas y felicidad de lo que nunca he conocido. Todavía se siente como un sueño”. Después se supo que acompaño a su media hermana Amelia Spencer en su boda con Greg Mallett.
Samuel hizo su debut en modelaje en la pasarela de Dolce&Gabbana en Milán, y hoy día es representado por varias agencias —claramente todos quisieran en su catálogo al ‘sobrino polític’ de la princesa Diana. Ha hablado un poco de esto a los medios: “a veces olvido que mi madre que esta increíble modelo —me da esperanzas de que puedo hacer algo similar”, dijo a Tatler. Victoria Lockwood —quien cambió su apellido por Aitken cuando se casó por segunda vez— fue modelo para Dior y Levi, y Ralph Lauren la describió como “la mujer más hermosa del mundo”, según la revista.