Catorce años después de su boda, el príncipe William ha dejado claro con un tierno gesto que su amor por Kate Middleton sigue tan vivo como el primer día. Esta semana, durante su visita oficial a Escocia, el heredero al trono británico protagonizó junto a la princesa de Gales una escena que ha derretido corazones a sus seguidores.
La pareja arribó el pasado 29 de abril a la isla de Mull, en Escocia. Una visita oficial cargada de simbolismo ya que este país fue en donde ambos se conocieron, cuando estudiaban en la Universidad de St Andrews. Además que fue el mismo día en que celebraron su 14° aniversario de bodas.
A su llegada, la pareja fue recibida cálidamente por los habitantes del lugar. Sin embargo, el lenguaje corporal de William y Kate, principalmente las risas y miradas cómplices, también dieron de qué hablar en esta visita. Aunque fue una sonrisa del príncipe de Gales la que más llamó la atención ya que, para los expertos, delató lo “enamorado” que sigue de su mujer después de tanto tiempo.
En un momento dado, el príncipe puso su mano, a manera de protección, sobre la espalda de Kate. Un gesto que derivó en miradas coquetas que, para la especialista en lenguaje corporal Judi James, son un signo evidente de que la princesa de Gales sigue siendo el gran amor del futuro rey de Inglaterra.
“Y las señales que emitían juntos mostraban mucho coqueteo con aire juguetón, con Kate volviéndose para mirar a su marido con una amplia sonrisa con hoyuelos, lo que producía una sonrisa ligeramente tímida en el príncipe que siempre le hace parecer un hombre enamorado de su mujer desde hace catorce años”, puntualizó.
Aunque ello no sería la única prueba de su gran vínculo ya que los dos, además que vistieron looks coordinados con camisas azules y blazer, parecían una pareja profundamente conectada.
La romántica foto con la que Kate Middleton y el príncipe William celebraron su aniversario de bodas
A la par de esta visita, para conmemorar su aniversario, los príncipes de Gales compartieron una romántica imagen de ellos, abrazados y contemplando el paisaje escocés. “Maravilloso estar de vuelta en la isla de Mull. Gracias a todos por tan cálida bienvenida. W & C”, escribieron en un post a través de sus redes sociales.
La imagen se volvió viral al instante y ha recibido cientos de comentarios felicitando a la pareja por sus 14 años de matrimonio, el cual parece ser inquebrantable y a prueba de todo. Algo que ha sido más que evidente en el último año, sobre todo con el cáncer de Kate Middleton. Una situación que, aunque lamentable, ha servido para reforzar su relación y vínculo.