Quién es la presunta hija de Lady Di y el príncipe Carlos

Una de las historias más descabelladas sobre la princesa del pueblo es Sarah Spencer, la supuesta hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos

Quién es la supuesta hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos

Quién es la supuesta hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos

Getty Images

Esto es todo lo que sabemos sobre quién en Sarah Spencer, la supuesta hija secreta de la princesa Diana y el príncipe Carlos

Hace ya varios años de la muerte de la princesa Diana; sin embargo, esto no ha impedido que siga siendo tema de titulares escandalosos y un sin fin de teorías conspirativas sobre su vida. Una de ellas es Sarah Spencer, la supuesta hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos, pero, ¿qué hay de cierto en esta teoría?

Sarah Spencer: Cómo surgió la teoría de la hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos

En 2011 se publicó The Disappearance of Olivia, una novela firmada por Nancy E. Ryan que mezclaba hechos reales con ficción y decía que en 1980 Lady Di había sido forzada a que le sustrajeran algunos óvulos, que luego fueron fertilizados por el príncipe Carlos; todo ello con la idea de garantizar que ella tuviera las cualidades tanto físicas como biológicas para engendrar al futuro heredero a la corona.

Fue la propia autora quien aseguró que aunque su historia era ficción, podría haber un toque de verdad, dejando abierto el tema a la especulación.

El escándalo de la supuesta hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos

El periódico The Globe retomó esta historia en la que aseguraba que el médico encargado de realizar dicho procedimiento había extraído un óvulo fertilizado que le implantó a su esposa, por supuesto, sin el conocimiento de la familia real.

Sobre la existencia de la joven, que se llamaría Sarah Spencer y que habría nacido ocho meses antes que William, sólo existe una vacilante evidencia: una fotografía de una mujer con un asombroso parecido a Diana, que incluso podría tratarse de un montaje.

La historia abordada por The Globe supone que Sarah se enteró sobre su origen a la muerte de sus padres, luego de que encontró un diario en el que estaba escrita tal revelación, lo que la llevó a visitar Inglaterra y confrontar al príncipe Carlos, a quien culpó de haber asesinado a “la princesa del pueblo”.

Luego corrió el rumor de que el duque de Cambridge le pidió a su esposa Kate que se encontrara con la supuesta Sarah Spencer durante un viaje a Nueva York, a lo que ella accedió.

“William se sorprendió cuando Kate le dijo que era una imagen espectacular de su madre y que realmente podría ser su hermana (Sarah Spencer)”, escribieron. Se dijo que Middleton quedó impresionada con el enorme parecido entre la mujer, su esposo William y Lady Diana. Pero, como es de suponerse, la Casa Real nunca se ha manifestado al respecto y la historia de Sarah Spencer quedó guardada sólo como una anécdota.

“Kate se quedó casi sin palabras al ver a Sarah por primera vez. Ella es alta, elegante y la viva imagen de la princesa Diana”, declaró la fuente.

¿Podría ser verdad esta teoría conspirativa sobre la princesa Diana?

Como sucede con todas las teorías conspirativas, siempre hay una base estrecha con la verdad. De acuerdo con declaraciones de la propia Diana a su mejor amiga, Lady Bowker, ella fue sometida a una revisión ginecológica antes de anunciar su compromiso con el príncipe Carlos.

“Me hicieron revisar antes de que me dejaran casarme con él”, le habría confesado.Se dice que quien pudo haberle practicado este examen a la princesa fue George Pinker, el ginecólogo de la reina Isabel II; sin embargo, su objetivo era confirmar que no tendría problemas para tener hijos, pero no extraer óvulos, y mucho menos fecundarlos.

¿De dónde salió la foto de Sarah Spencer, la hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos?

Cuando salió a la luz el escándalo, Michael Thorton, experto en la realeza, se encargó de desmentir la teoría con pruebas contundentes.

princesa diana y sarah spencer

La princesa Diana y su supuesta hija, Sarah Spencer

Getty Images / YouTube

Aseguró que la supuesta foto de Sarah Spencer, era en realidad una foto de la princesa Diana editada con photoshop. Las pruebas determinaron que el maquillaje de los ojos era idéntico al de la princesa, incluso la mirada era la misma, así como la nariz, cejas y dientes, sólo que con menos arrugas y líneas de expresión.

Relacionado