La regla con la que Kate y William resuelven los problemas con sus hijos

familia-real.jpg

Recientemente The Sun compartió las declaraciones de una fuente cercana a la familia real en la que se asegura que la regla más importante para Kate y William con sus hijos es evitar levantar la voz a toda costa: “gritar está absolutamente prohibido”, en lugar de eso, quien sea que se haya portado mal “es alejado del lugar donde fue la discusión” y hablan sobre lo sucedido.

En la publicación también se señala que este tipo de “reglas” forman parte de una metodología conocida como “chat sofa” en la que no se castiga al menor sino que se dialoga con él explicándole las consecuencias de su comportamiento.

Recordemos que para Kate Middleton el tema es de suma importancia y se ve reflejado en su proyecto (recientemente lanzado) Shaping Us, que explica abiertamente la importancia de los primeros años de la infancia y de la manera en que el apoyo hacia los niños impacta directamente en su desarrollo.

“Los cinco primeros años de vida definen quiénes seremos. Durante nuestra primera infancia, nuestro cerebro se desarrolla a un ritmo increíble, más rápido que en cualquier otro momento de nuestra vida. Nuestras experiencias, relaciones y entorno a esa temprana edad conforman el resto de nuestras vidas”, explicaba Kate en una carta.

¿Qué opinas sobre esta metodología?

Relacionado