Las tragedias en la vida del prometido de Carlota Casiragui

Las tragedias en la vida del prometido de Carlota Casiragui

La familia del cineasta francés tiene un oscuro historial

Aunque Dimitri Rassam ya era reconocido en el mundo del cine francés, ahora su nombre está bajo el escrutinio público gracias a su próxima boda con Carlota Casiraghi, y, debido a eso, salió a la luz la difícil vida familiar que el cineasta ha tenido.

Pese a que sus apellidos son de los más reconocidos en Francia, el prometido de la hija menor de la princesa Carolina de Mónaco ha tenido una vida marcada por los suicidios. El primero al que se enfrentó fue el de su propio padre, Jean-Pierre Rassam, quien murió en 1985 debido a una sobredosis, cuando Dimitri solo tenía cuatro años.

En 1987, los problemas psicológicos llevaron a su tía, Anne-Marie Rassam, a quitarse la vida. Años después, un hijo de la misma Anne-Marie, Julien Rassam, se lanzó desde un tercer piso de un hotel debido a una fuerte depresión; aunque no murió en esa ocasión, la caída lo dejó tetrapléjico y se suicidó en el 2002. En ese entonces, el primo de Dimitri, era novio de la actriz Marion Cotillard.

Afortunadamente, los malos momentos ya quedaron en el pasado, y el cineasta se plantea una historia de amor y felicidad al lado de Carlota Casiraghi.

NO TE PIERDAS:

Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, hermanas siempre unidas

Bodas fashion en Mónaco

Relacionado