El pasado domingo la Familia Real Británica se dio cita en la misa de Pascua que se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor; sin embargo, quienes brillaron por su ausencia a este evento fueron el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
Si bien esto no es novedad, también es cierto que no deja de llamar la atención, sobre todo por el momento tan difícil que atraviesa la monarquía inglesa ante las enfermedades del rey Carlos III y de Kate Middleton, pues hay quienes pensarían que dadas las circunstancias, podría darse un acercamiento de los Sussex con el resto de los miembros de la Casa Real.
¿Cómo pasan Harry y Meghan las vacaciones de Pascua?
Aunque no podemos responder con exactitud qué planes llevaron a cabo los duques para la festividad de este año, al menos, sí podemos darnos una idea de lo que probablemente hicieron en esta ocasión gracias a su documental en Netflix que se estrenó en 2021.
De acuerdo con lo mostrado por esta producción del gigante del streaming, los duques suelen celebrar estas fechas de la Pascua en su mansión de Montecito, en California.
Incluso, se muestran varias imágenes de todos los preparativos que Harry y Meghan hicieron para dicha ocasión, los cuales iban desde decorar huevos de Pascua, canastas y hasta pegatinas y calcomanías de Petter Rabit. Todo ello para disfrutar de ese día junto a su hijo, el príncipe Archie, ya que al momento de la grabación todavía no nacía la pequeña Lilibet.
También esta docuserie muestra la alegría y entusiasmo con la que los Sussex desean celebrar esta fecha, pues vemos a ambos escondiendo los huevos por toda la mansión para que después, junto con su hijo Archie, comiencen a buscarlos. Y si bien esta tradición la realizaron con su primogénito, no dudamos que la repitieran con su hija ‘Lili’ para que ella también pueda jugar y divertirse.
Los Windsor celebran la misa de Pascua con la reaparición pública de Carlos III
Por otro lado, estamos seguros de que estas vacaciones de Pascua han resultado ser muy diferentes no solo para los duques, sino también para la monarquía británica debido al duro momento que atraviesan ante los diagnósticos de cáncer del rey Carlos y de Kate Middleton.
Sin embargo, el monarca británico hizo su primera reaparición pública este domingo para presidir el servicio religioso por el Domingo de Resurrección en la capilla del Castillo de Windsor, en donde se dejó ver con un buen semblante y con una actitud muy sonriente. Mientras que su presencia ha sido vista como una “señal positiva” por parte de los británicos, quienes no dejan de preocuparse por la salud de su rey.