Mary de Dinamarca recuerda la pérdida de su madre

Mary de Dinamarca recuerda la pérdida de su madre

La princesa de Dinamarca se sintió identificada con la experiencia de un joven danés que acaba de perder a su padre

Mads Knudsen Topp, un joven de 15 años que perdió a su padre recientemente, le hizo recordar a la princesa de Dinamarca lo que ella vivió cuando murió su madre, Henrietta Donaldson.

El joven forma parte de la organización Niños, Jóvenes y Duelo, donde relató su sentir por la muerte de su padre.

?Cuando llegué estaba muy enfadado con el mundo, porque creo que es injusto. Estaba vacío, no tenía ningún sentimiento. No podía salir de mí mismo?, recordó el joven.

Ante ello, Mary -quien visitó dicha institución- confesó sentirse sumamente identificada con él. De esta forma, la royal abrió su corazón para compartir su experiencia.

?Yo tenía 26. Llegó demasiado pronto?, expresó. Sin embargo, no quiso enfocarse en el dolor que sintió sino en lo que vino para ella después de esta situación. ?Es tan difícil verlo de otra manera cuando se está tan cerca y es tan personal, pero a medida de que pasan los años, se aprende a apreciar el tiempo que tuvieron juntos como un regalo. Y la pérdida ofrece algo que de otro modo no habría tenido, te hace una persona fuerte?.

La señora Henrietta falleció inesperadamente durante una cirugía de corazón y en más de una ocasión, la princesa ha compartido lo dura que fue esta experiencia en su vida. Lo más difícil, según ella, fue el haberse encontrado lejos de sus seres queridos, pues años antes había dejado su natal Australia para viajar a Estados Unidos y Europa para continuar laborando en importantes agencias de publicidad. Años más tarde, conocería a su ahora esposo, el príncipe Federico.

NO TE PIERDAS: Federico y Mary de Dinamarca, un feliz matrimonio

Relacionado