¿Se casa Pippa Middleton?

¿Se casa Pippa Middleton?

Los rumores de que la popular cuñada del príncipe William y su novio Nico Jackson se han comprometido son cada vez más fuertes...

Aunque la información aún no ha sido confirmada por sus protagonistas, cada vez son más y más fuertes los rumores de que Pippa Middleton está comprometida formalmente y que pronto seguirá los pasos de su hermana Kate, duquesa de Cambridge, y llegará al altar. Claro que, de ser cierto, la “it girl” no se casará con un royal, pues por las venas de su novio Nico Jackson, quien tiene 35 años y trabaja para el Deustche Bank, en Londres, no corre ni una gota de sangre azul.

En cualquier caso, es posible que los padres de Kate y Pippa -Michael y Carole- estén contentos con la idea de ver casada a su chispeante y sexy segunda hija. Y otro tanto debe suceder en la casa real, pues la frecuente presencia de la cuñada del príncipe William en los periódicos, la televisión e Internet no debe hacerle ninguna gracia a la estricta reina Isabel II de Inglaterra.

¿PAREJA IDEAL?

En opinión de algunos amigos cercanos, la pareja se lleva bien y está muy enamorada. Nico pareciera ser la media naranja perfecta para Pippa, pues es un chico atractivo, formal y con un gran porvenir como banquero, que reúne todas las condiciones para hacer feliz y “tranquilizar” a su espontánea y efervescente novia. Nico creció en un hogar de clase media y realizó sus estudios en Kingston University, una institución pública. Es un hombre de éxito que no le debe a nadie su fortuna, pues la forjó él mismo.

Pippa y Nico se conocieron y empezaron a salir en el 2012, pero su romance se convirtió en un noviazgo muy comentado cuando, a principios del año pasado, los Middleton lo invitaron a sumarse a sus vacaciones familiares en la isla Moustique, en el Caribe. Desde entonces, la pareja es inseparable y se ha dejado ver en exclusivos clubes, fiestas y hasta en el fabuloso hotel Oberoi Amarvilas, de India, muy cerca del Taj Mahal.

Pippa y Nico en el campeonato de tenis de Wimbledon. Foto: EFE

SUS ROMANCES ANTERIORES

Al igual que su hermana, Pippa se educó en muy buenos colegios y realizó sus estudios superiores en la Universidad de Edimburgo, en Escocia, donde se matriculó en Literatura Inglesa. Durante esa etapa de su vida, sus vínculos con la realeza ya eran muy estrechos, pues tuvo un romance de estudiantes con un noble que asistía también a esa universidad: el conde George Percy, heredero del duque de Northumberland. Pippa compartía un apartamento con Percy y con lord Edward InnesKer, hijo del duque de Roxburghe. Por esa razón, muchos pensaron que sería la llamativa Pippa --y no la más retraída Kate-- quien terminaría “pescando” a un aristócrata.

Ya graduada, en el 2008, la joven empezó a trabajar en Table Tark, una firma londinense que se dedica a organizar fiestas y banquetes. ¡Un trabajo ideal para una socialite como Pippa!

En el 2010, la chica inició una relación con Alex Loudon, un apuesto corredor de bolsa de 1,92 m (6'3") de estatura, graduado de la Universidad de Durham y de la London Business School. Alex, futuro heredero de una gran fortuna, era un excelente jugador de cricket e incluso lo hizo profesionalmente durante un tiempo, antes de enfocarse en sus estudios de finanzas.

Sin embargo, su historia de amor se fue complicando. Su participación como dama de honor en la boda de Kate y el príncipe William terminó de catapultar a Pippa a la fama mundial, cuando se comentó mucho sobre su espectacular derrière. Desde entonces, ella empezó a aparecer en las portadas de las revistas sensacionalistas.

Según se dice, aunque estaba muy enamorado, Alex no pudo lidiar con la popularidad de Pippa, con la persecución de los paparazzi y con los periódicos que comenzaron a catalogarla como “una de las mujeres más deseadas del planeta”. Por otra parte, los millonarios padres de Alex preferían para su hijo una novia más conservadora y menos mediática. Para empeorar las cosas, a Alex no le hacía gracia que el confidente de Pippa fuera el aristocrático George Percy, y que los dos conversaran a menudo por teléfono. Pero posiblemente la gota que colmó el vaso fue la decisión de Pippa de publicar un libro sobre cómo organizar fiestas y ser la anfitriona perfecta. Esto fue muy criticado e interpretado por muchos como una forma de sacarle provecho económico a su cercanía con la casa real. (Al final, el libro resultó un fracaso en ventas.) “Ni a Alex ni a su familia les gustaba ser parte de ese circo”, comentó alguien después de la ruptura de la pareja.

A la izquierda, con el conde George Percy tuvo un romance. Derecha, Pippa con otro de sus novios: el serio y discreto Alex Loudon. Fotos: Getty Images y EFE

UNA CHICA CONTROVERSIAL

¿Quién es Pippa, cómo es ella realmente?, es la pregunta que se hacen muchos alrededor del mundo. Para unos, es una joven ambiciosa y decidida a escalar socialmente cueste lo que cueste. Para otros, es una chica moderna y extrovertida, que disfruta cada día de la vida y a quien no le preocupa demasiado el qué dirán. Lo que nadie puede negarle a la hermana de la duquesa de Cambridge es que es muy auténtica y directa, pues llegó a comentar con gran sinceridad: “Es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu derrière”. La pregunta del momento es: ¿Protagonizarán Pippa y Nico la boda “estilo cuento de hadas” que sueñan para ellos muchos ingleses? Habrá que esperar para saber con certeza la respuesta...

Relacionado