La estética coreana no solo ha conquistado el skincare y el maquillaje, también el nail art. Las uñas coreanas destacan por su delicadeza, minimalismo, acabados naturales y por esa capacidad de rejuvenecer las manos con diseños sutiles, elegantes y fáciles de llevar en cualquier ocasión. Este otoño, cinco estilos son los que se convierten en los favoritos de aquellas que buscan un manicure moderno y sofisticado.
Uñas jelly natural
Con este manicure estás lista para darle la bienvenida al efecto “no makeup” a tus manos. Este diseño da la impresión de no llevar esmalte sobre las uñas, pero en realidad aporta un brillo transparente que realza las manos y la belleza de la uña natural. Perfecto para mujeres que desean un look limpio, sencillo y rejuvenecedor, que no recurre al uso de diseños elaborados; por lo tanto, las uñas se verán estilizadas y frescas.
Uñas cat eye
El famoso efecto cat eye sigue siendo un imprescindible en Corea, pero llevado de forma minimalista: sin decoraciones extra, solo el efecto magnético que refleja la luz y crea un acabado misterioso, luminoso y con movimiento. Ideal para una ocasión especial o para llevarlo en el día a día, este efecto se ha convertido en el favorito de muchas mujeres porque ayuda a que las manos se vean estilizadas.
Uñas ombré
A diferencia de la clásica técnica francesa con blanco difuminado, las coreanas apuestan por un ombré en tonos rojos metálicos. Este detalle añade modernidad a las uñas mientras aporta dinamismo a las manos. Este estilo de uñas es perfecto para aquellas que desean agregar el máximo protagonismo a su manicure y están en búsqueda de algo diferente pero sumamente elegante.
Water rose nails
Inspiradas en los tonos sutiles del agua de rosas o el rosado de las cáscaras de la sandía, estas uñas combinan el rosado delicado con un acabado brillante. Su objetivo es lograr una manicura elegante, pero discreta, que simule lo más posible el color rosita que tenemos de forma natural en nuestras uñas, logrando que las manos se vean hidratadas, jóvenes y con un efecto saludable. Su apariencia translúcida y ligera se convierte en la opción perfecta para llevar en el día a día.
Uñas mármol
A diferencia de los diseños de uñas con efecto mármol al que estamos acostumbradas, esta versión coreana apuesta por lograr un efecto más acuoso y difuminado, en tonos café suaves que nos recuerdan a una textura fluida como la del agua. Este es un estilo de uñas elegantes y muy artísticas que aportan un aire distinguido y rejuvenecedor a las manos sin ser demasiado llamativo.
Los diseños de uñas coreanas se distinguen por su capacidad de equilibrar lo natural con lo sofisticado, lo que las convierte en la mejor opción para quienes buscan un manicure rejuvenecedor y delicado. Cada uno de estos diseños de uñas te ayudará a transformar tus manos para hacerlas lucir frescas y elegantes.