Si te encuentras en busca de un diseño de uñas que combine elegancia, estilo moderno y que además te haga lucir más joven, los tonos azules en uñas cortas son la tendencia perfecta para lograrlo.
Pero, si aún no tienes una idea clara de cuál es el diseño de uñas azules que mejor hará lucir a tus manos, aquí te mostramos 5 ideas que elevarán tus looks y te darán ese toque chic y rejuvenecedor que tanto deseas.
Uñas azul pastel con acabado mate
Un tono suave, limpio y delicado que transmite frescura y feminidad. Este tipo de uñas rejuvenece porque los tonos pastel suavizan las manos y aportan luz, lo que visualmente da un efecto más juvenil.
Este tipo de manicure combina con looks minimalistas, ropa blanca, beige o tonos tierra. Además, es ideal para outfits de oficina o eventos diurnos elegantes.
Francesa en azul marino
Este estilo es una variación moderna de la manicura francesa donde la media luna va en azul profundo y el resto en nude. Este contraste entre tonos alarga visualmente los dedos, dando un look limpio y estilizado.
Toma en cuenta que este tipo de uñas combina con atuendos monocromáticos, trajes sastre, blazers y accesorios plateados o perla.
Uñas baby blue con detalles de perlas o cristales
Este diseño en azul bebé con pequeños detalles brillantes añade un toque sofisticado y femenino sin ser recargado. ¿Por qué rejuvenece? Porque los destellos sutiles dan vida a las manos y aportan luminosidad sin exceso, algo ideal para pieles maduras.
Por si esas ventajas fueran pocas, vale la pena mencionar que las uñas baby blue combinan con vestidos vaporosos, blusas de seda o outfits románticos en tonos claros o florales.
Diseño abstracto en diferentes tipos de azules
Esta estética se trata de un nail art moderno que mezcla diferentes tonos de azul con formas curvas o geométricas. La variedad de tonos y formas agrega dinamismo a tus manos, haciéndolas ver más expresivas y jóvenes.
También, toma en cuenta que la mezcla de tonos azulados combina con looks casuales chic, denim, camisetas blancas o blazers en tonos neutros.
Azul metálico o cromado en uñas cortas
Esta estética es perfecta para quienes aman un estilo más arriesgado y moderno, pero que a la vez no quieren perder elegancia. El acabado metálico refleja la luz y disimula imperfecciones, además de dar un aire moderno que rejuvenece al instante.
Como tip extra, combina este estilo de manicure con outfits de noche, looks monocromáticos negros o plateados y accesorios llamativos.