5 diseños de uñas gelish elegantes y discretas perfectas para manos maduras

Estas opciones harán que luzcas un manicure sofisticado con el que resaltarás la belleza natural de tus manos.

5 diseños de uñas gelish elegantes y discretas perfectas para manos maduras.png

Estas uñas gelish serán tus aliadas para rejuvenecer tus manos.

Canva

Las manos hablan de nosotras más de lo que podríamos imaginar y lucir unas uñas cuidadas nos ayudan a transmitir seguridad, una imagen de atención al detalle y por supuesto, son marca de nuestro estilo propio. El mundo del nail art nos brinda un universo de alternativas para lucir unas manos coloridas, decoradas, con brillo… Sin embargo, hay veces que buscamos diseños discretos acordes a la textura y apariencia de nuestra piel.

Para aquellas que buscan propuestas de uñas gelish elegantes que apuesten por verse lindas y arregladas, pero respetando la categoría de lo discreto, existen colores y diseños que nos permiten resaltar la belleza natural de nuestras manos, favoreciendo su apariencia.

Uñas gelish color vino

Estamos cerca del otoño y uno de los colores favoritos para apostar en las manos durante esta temporada, sin duda alguna, es el color vino. Los tonos vino o burdeos en uñas cortas son la apuesta segura para transmitir seguridad y elegancia, al ser tonos oscuros, ayudan a favorecer altamente la apariencia de la piel, logrando que en esta se disipe la apariencia de manchas o arrugas y unificando el tono.

Uñas beige con efecto perla

Apostar por unas uñas gelish en color beige será la mejor decisión que puedas tomar si lo que buscas es resaltar tus manos maduras. Al ser un color neutro, el beige ayuda a disimular la apariencia de envejecimiento en la piel de las manos, y si lo combinamos con un efecto perla, lograremos aportar mucha luminosidad y juventud a nuestras manos.
Este color es perfecto para aquellas que buscan unas uñas elegantes con terminado pulcro y delicado.

Uñas rosas

El tono rosa suave, también conocido como rosa empolvado, es uno de los colores más favorecedores que existen en el universo de los colores de gelish para las manos maduras. Es un color femenino, romántico y luce muy pulido. Además, se adapta a cualquier estilo, por lo que podrás llevarlo a la oficina sin ningún problema, o combinarlo con cualquier tipo de outfit.

Uñas francesas

El manicure francés, sin importar la temporada, sigue siendo sinónimo de elegancia. Su versión tradicional con punta blanca es perfecta para lucir unas manos elegantes, sin embargo, dentro de su constante reinvención, podemos encontrar versiones actuales y modernas de llevarlo que también resultan altamente elegantes.

Uñas nude

El tono nude es un clásico que nunca nos va a quedar mal, es el color al que solemos recurrir cuando no tenemos idea de qué diseño o color lucir, pero siempre es la decisión correcta. El nude en uñas maduras funciona como aliado gracias a su tono neutro que nos ayuda a estilizar los dedos y aportar frescura sobre la piel.

Lucir unas manos bellas es posible recurriendo únicamente a diseños discretos (aunque aquellos que son más elaborados también son muy bonitos). Estos diseños de uñas gelish no solo son discretos y elegantes, si no que también son perfectos para resaltar nuestras manos, aportarles frescura, así como un efecto rejuvenecedor mientras nos ayudan a proyectar un manicure elegante, natural y sofisticado, incluso en nuestras manos maduras. Recuerda que elegir llevar las uñas decoradas, además de reflejar autocuidado, nos enseña que la elegancia no tiene fecha de caducidad.

Relacionado