La temporada navideña es el momento perfecto para jugar con nuestro estilo y apostar por manicures llenos de creatividad, y aunque los clásicos rojo, verde y metálicos suelen dominar esta época, tonos inesperados como el baby blue se abren paso con propuestas invernales que enamoran.
La suavidad del baby blue va perfecto con el aire invernal de la temporada, creando diseños etéreos que iluminan cualquier look festivo con elegancia y sofisticación, perfectos para Navidad y Año Nuevo.
Diseños de uñas baby blue que con ideales para Navidad y Año Nuevo
Estos estilos de uñas baby blue, son la inspiración perfecta para crear los diseños más elegantes y sofisticados en Navidad y Año Nuevo, con un equilibrio perfecto entre delicadeza y glamour.
Baby blue escarchado con pedrería
Este diseño es una hermosa mezcla de tendencias, pues algunas uñas van escarchas en color baby blue, mientras otras se llevan con una base clean con detalles en pedrería para crear un diseño invernal sofisticado y lleno de elegancia.
Baby blue cat eye minimalistas
Crea un diseño frío pero elegante, con una base en color baby blue y un acabado con efecto cat eye para crear magnetismo, y detalles minimalistas en color plateado para crear dinamismo.
Baby blue metálico
Los efectos cromados se están convirtiendo en uno de los diseños favoritos del invierno, y en el tono baby blue están llenos de elegancia y con un diseño futurista que no pasa desapercibido.
Baby blue ombré
Los diseños difuminados con la tendencia ombré están llenos de elegancia, y en el baby blue, son perfectos para crear la sensación de un hermoso cielo nevado que te ayudará a elevar cualquier look.
Baby blue escarchado
Combina una base en tono azul con otras cubiertas de glitter para lograr un diseño sofisticado, equilibrado y lleno de elegancia.
Baby blue minimalista
Aplica una base en color baby blue y agrega detalles minimalistas con brillo, detalles metálicos en color plateado y hasta pequeñas perlas blancas para crear contraste y conseguir un look chic y original.
El baby blue se posiciona como el color sorpresa de la temporada: versátil, favorecedor y capaz de aportar una estética fresca a las fiestas.