Las uñas bien cuidadas y arregladas, con el diseño adecuado y el color correcto, pueden hacer una gran diferencia sobre la apariencia de nuestras manos. Hay tonos, formas y texturas que pueden ayudarnos a suavizar y atenuar la piel de nuestras manos, estilizar nuestros dedos y ayudarnos a proyectar una imagen sofisticada.
Estos cinco diseños de uñas nunca pasan de moda y son perfectos para lucir unas manos elegantes mientras agregas un toque juvenil.
Uñas almendra con baby boomer
La forma almendrada no solo se ve sumamente elegante, es una forma que jamás pasará de moda, así que optar por este estilo de manicure será siempre un acierto. Las uñas en punta almendra ayudan a alargar los dedos, haciendo que luzcan más sofisticados y delicados. Acompañar estas uñas con un diseño baby boomer, el cual consiste en difuminar el color blanco sobre una base neutra para simular el color del bode libre, pero sin remarcarlo, son ese diseño que lleva años, siendo la favorita de muchas.
Uñas aperladas
Los efectos llegaron al mundo de las uñas para quedarse, han pasado unos años de que las uñas donas glaseadas se volvieron tendencia y aún seguimos viendo su uso en el manicure de muchas mujeres. Apostar por un diseño pulcro que solo incluya la aplicación del efecto perla, sobre la uña no solo te dará unas uñas elegantes sino atemporales y muy femeninas.
Uñas color nude
Este color de uñas es otro que lleva sus años dentro del favorito de muchas de nosotras. Este color pertenece a la gama de los neutros o color piel y si no se usa como base de algunos diseños, se elige como color definitivo para un diseño sofisticado, elegante y femenino.
Milky nails
Estas uñas nacieron como una tendencia y llegaron para quedarse, su tono lechoso semitransparente aporta un efecto pulido, natural y elegante, ayudan a que las manos se vean pulcras y disimula las posibles imperfecciones que pueda haber sobre la piel. Su acabado brilloso las convierte en las aliadas perfectas para las pieles claras o medias, pues les aporta luz y juventud.
Uñas francesas
El manicure francés es ese diseño clásico que ha ido evolucionando, pero no ha desaparecido. Actualmente, con las nuevas tendencias se ha logrado reinventar, sin embargo, su diseño de rayita blanca en la punta del dedo continúa conquistando el mundo. Este diseño ayuda a estilizar los dedos y darle una apariencia pulida a la mano. Es el diseño de la sofisticación por excelencia.
No necesitas tendencias muy elaboradas para poder lucir unas manos jóvenes y elegantes, estos diseños de uñas son el ejemplo perfecto de que existen colores y tendencias que han logrado posicionarse como estilos refinados y seguramente seguirán siéndolo dentro de otros 50 años más.