El otoño ha llegado y, con él, no solo cambian los paisajes, también se renuevan las tendencias de moda y belleza, donde los tonos cálidos y tierra, como los marrones y cobrizos, se convierten en los grandes protagonistas de la temporada.
Si estás buscando la renovación junto a la naturaleza, un cambio de tinte podría ser la opción ideal, dale frescura a tu look con los tintes otoñales, que aportan calidez al rostro para suavizar las facciones y aportar un look más juvenil.
De cobrizos a marrones: los mejores tintes de pelo para el otoño
Los tonos cobrizos, en sus inversiones más suaves y cálidas, son ideales para las mujeres que buscan iluminar su piel y dar un aire juvenil, sobre todo si se combinan con reflejos dorados.
Por otra parte, los tonos castaños profundos, aportan looks sofisticados y elegantes que definen las facciones del rostro, que rejuvenece al instante.
Cobrizo luminoso
Se caracteriza por sus reflejos cálidos que iluminan la piel, al mismo tiempo que suavizan las facciones y aporta un brillo natural que rejuvenece al instante.
Si buscas un efecto más juvenil, puedes optar por un corte de pelo en capas o con ondas suaves para darle mayor movimiento a tu melena.
Castaño miel
Es uno de los tonos más versátiles y favorecedores de la temporada, pues sus matices dorados ayudan a iluminar y a suavizar la piel, para un aspecto más fresco y juvenil. Se trata de un tinte ideal para quienes buscan un cambio sutil pero rejuvenecedor, que va muy bien si además quieres agregar reflejos más claros.
Marrón chocolate
Es un tinte elegante y atemporal, su profundidad aporta elegancia, mientras que sus reflejos cálidos iluminan la piel para conseguir un look fresco y natural que rejuvenece al instante, y que además le va muy bien a cualquier tono de piel.
Cobrizo oscuro
Este tinte destaca por su personalidad, con una profundidad única y matices rojizos intensos que iluminan la piel. Aporta frescura y dinamismo al look, al mismo tiempo que brinda elegancia al romper con la monotonía y realzar de forma natural las facciones.
Castaño avellana
Es un hermoso tono cálido y natural que aporta suavidad al rostro, gracias a sus reflejos dorados y sutiles que lo convierten en el tinte ideal si buscas un cambio de look discreto, que también aporte luz a tu melena para darle movimiento.
Marrón espresso
Se trata de un tinte que fusiona los marrones con sutiles notas negras, logrando un acabado oscuro y elegante que conserva la luminosidad natural del pelo y realza su aspecto saludable.
Otro beneficio de este color, es que resalta los ojos de color marrón dorado y aporta cálidez a cualquier tono de piel.
Castaño dorado
Se caracteriza por ser uno de los tonos más favorecedores para cualquier tono de piel, sus reflejos dorados iluminan no solo el rostro para suavizar las facciones y conseguir una apariencia más juvenil y fresca, también aporta luz a la melena para darle un efecto más saludable y rejuvenecedor.
La paleta de cobrizos y marrones intensos del otoño, no solo es tendencia, también es una aliada para quienes buscan proyectar frescura, elegancia y juventud con cada reflejo de su melena.