Del baby blue al Tiffany blue: 5 diseños de uñas azules que estilizan las manos maduras

El color del momento para un manicure elegante y sofisticado. Descubre los diseños ideales para rejuvenecer las manos.

Del baby blue al Tiffany blue 5 diseños de uñas azules que estilizan las manos maduras.png

El azul bebé es el color de tu próximo manicure.

Instagram @nailsbysara_p

Los tonos azules se han convertido en la gran revelación de la temporada; probablemente tenga que ver que el invierno se acerca y es la gama ideal para llevarlo. Desde el clásico y característico Tiffany hasta el azul profundo, este color transmite frescura, elegancia y un aire moderno que combina con cualquier estilo. Más allá de ser tendencia, los diseños de uñas en azul tienen un poder especial: estilizan y rejuvenecen las manos, especialmente en pieles maduras, logrando crear un contraste sofisticado sobre este tipo de piel. Estos son los cinco diseños de uñas azules que te ayudarán a lucir tu próximo set de uñas de forma refinada y elegante.

Uñas azules con efecto cromo

El azul cielo o también el baby blue son tonos suaves y delicados que aportan a la mano mucha delicadeza. Llevarlos con un efecto cromo como el efecto perla logra que las manos también luzcan elegantes y sofisticadas. Este estilo de uñas aporta mucha luz a las manos, haciéndolas ver más jóvenes y estilizadas; gracias a que no llevan ningún tipo de decoración extra, son la opción ideal para aquellas que aman los diseños minimalistas.

Uñas azules efecto cuarzo

Inspiradas en la belleza de estas piedras, las uñas con efecto cuarzo combinan diferentes matices de azul para crear trazos con manchas sutiles y vetas que se asemejen a esta textura. El resultado, un diseño elegante y artístico que aporta sobre las manos un aire sofisticado y muy exclusivo. Este es el diseño ideal para aquellas que aman las uñas con diseños creativos, pero sin caer en la exageración.

Uñas azules blueberry milk con flores cromo

El estilo “blueberry milk” toma como base un azul claro con acabado lechoso, que por sí solo resulta delicado, femenino y muy elegante. Sin embargo, una alternativa para elevarlo y lucirlo como un diseño más encantador es apostar por él en combo con unas flores cromadas en azul, logrando un contraste único que aporta frescura y rejuvenece las manos.

Uñas azules francesas con líneas

El manicure francés es un clásico que nunca falla; sin embargo, hay alternativas para apostar por él en diseños reinventados y modernos. Una opción es apostar por llevar este french en color azul, eso sí, sin dejar de lado el blanco; la idea es combinar ambos tonos en un francés en forma de ‘U’ y sobre él dibujar finas líneas blancas que ayuden a estilizar el diseño.

Uñas azules Prusia

El azul Prusia es un tono profundo, elegante y atemporal. Apostar por él en uñas almendras en su formato largo ayuda a estilizar los dedos y alargar visualmente las manos. Su acabado sólido sin decoración lo convierte en un tono básico que sí o sí debes lucir si estás buscando una opción sofisticada y sobria.

En todas sus versiones, las uñas azules son la opción perfecta para lucir un diseño de uñas rejuvenecedor, estilizado y sumamente elegante. Ya sea que apuestes por un diseño minimalista o lucir un color sólido sin ninguna decoración, estas alternativas son la opción que tus manos necesitan para darles un aire distinguido.

Relacionado