Ladybug nails: la tendencia en uñas largas y uñas cortas que conquistará en otoño

Divertidas, elegantes y llenas de color rojo, las uñas con catarinas son el diseño con el que querrás darle la bienvenida a la nueva estación, ¿ya las conocías?

Ladybug nails la tendencia en uñas largas y uñas cortas que conquistará en otoño.png

Estas son las ladybug nails, el nail art que debes lucir en otoño.

Instagram @samrosenails

El otoño está a la vuelta de la esquina y trae consigo una de las propuestas de nail art más creativas y encantadoras que hemos visto: las ladybug nails, un diseño que está inspirado en las mariquitas y combina ternura, sofisticación, elegancia y minimalismo. Lejos de ser un diseño infantil, esta tendencia de uñas se adapta a uñas largas y uñas cortas para lograr un manicure versátil capaz de adaptarse a cualquier entorno y estilo.

Ladybug nails: el diseño de uñas que necesitas en tus manos elegantes

Las ladybug nails se caracterizan por recrear el característico patrón de las catarinas: un color rojo vibrante con pequeños puntos negros distribuidos por la uña. O incluso, hay quienes apuestan por lucir estos pequeños insectos de forma delicada sobre las uñas. La idea de esta propuesta es resaltar la forma de las catarinas así que es muy probable que encuentres diseños donde las manicuristas apuesten por pintar toda la uña en color rojo y sobre ella plasmar la forma de la catarina, o verlas como complemento en otras técnicas de decoración, el objetivo es lograr unas uñas rojas elegantes.

Ladybug nails en uñas cortas

Si tienes uñas cortas, este diseño se va a adaptar de forma perfecta en tu manicure, ya que puedes apostar por elegir diseños minimalistas que permitan lucir tus uñas de mariquita haciendo énfasis de ellas solamente en una uña o elegir lucirlas de forma delicada en pequeñas catarinas con relieve sobre un acabo natural. La realidad es que este diseño es muy noble y puede adaptarse a cualquier tamaño o forma de uña.

Uñas cuadradas con ladybugs en 3D

Esta idea es para quienes son amantes de los diseños minimalistas, pues es un diseño que consiste en dibujar sobre una base natural catarinas pequeñas para darles una forma sutil y ligera de relieve con el objetivo de que se vean en tercera dimensión.

Ladybug nails con flores

Otra alternativa para lucir unas uñas catarina en uñas cortas es apostando por un diseño que incluya flores, puedes jugar con los colores, pero te recomendamos apostar por uñas con flores blancas para contrastar el rojo y así combinen con todo esta temporada de otoño.

Uñas cortas almendra

Una forma muy creativa de reinventar las uñas francesas es apostando por sustituir el característico blanco con pequeñas y lindas catarinas. El objetivo de esta idea es dibujar catarinas con forma de corazón sobre la punta de la uña para que simule una forma french pero con toda la esencia de las ladybug nails.

Ladybug nails en uñas largas

La longitud de las uñas siempre va a permitir que sobre ella se puedan colocar más detalles, decoraciones o efectos. Cuando el lienzo nos permite dibujar sobre él más elementos, el único límite que tendremos por delante para unas uñas increíbles es la creatividad (eso y también el factor de qué tanta decoración estás dispuesta a llevar sobre las uñas).

Ladybug nails en uñas largas y 3D

Combinar el manicure francés, con ladubugs y rojo vibrante sobre la superficie del resto de las uñas, te dará como objetivo unas uñas elegantes y únicas. Si quieres que el rojo sea el protagonista, pero las mariquitas no se pierdan en el diseño, apuesta por lucirlas con un efecto cromo en color rojo.

Uñas francesas con ladybugs

El francés siempre será el manicure clásico que va bien con todo, así que podrás incluirlo en tu diseño de pequeñas catarinas. Puedes apostar por dibujar sobre el borde blanco del francés, pequeños puntos que hagan alusión al patrón de las catarinas e incluirlas en pequeños dibujos distribuidos sobre las uñas.

Francés minimalista

Si lo tuyo no es la decoración excesiva, entonces puedes apostar por una versión de french sencilla, donde la clásica punta blanca sea la protagonista y sobre dos de tus uñas posen únicamente un par de catarinas. Esta idea es para aquellas que aman las uñas largas minimalistas.

Las ladybug nails son la prueba de que el nail art puede ser divertido y sofisticado al mismo tiempo. Ya sea que optes por elegir un diseño en uñas cortas o atreverte a llevar un diseño de uñas largas, esta tendencia te ayudará a lucir unas manos impecables en otoño.

Relacionado