El otoño está por llegar y esperamos que llegue con una atmósfera elegante y cálida en el mundo de las uñas. A pesar de que somos fanáticas de las uñas decoradas, también es válido apostar por lucir las uñas de colores lisos sin ningún tipo de decorado extra. Sí, las uñas largas siempre serán la elección para apostar por un manicure elegante y llamativo; sin embargo, el momento de lucir las uñas cortas llegó y te prometemos que con estos colores de uñas las lucirás de igual forma: sofisticadas.
Uñas nude
El nude nunca pasa de moda y en uñas cortas aporta un aire discreto, femenino y pulcro. Su versatilidad lo convierte en el color básico y el favorito para apostar por él a cualquier edad, ya que nos ayuda a estilizar las manos, sin mencionar que queda increíble con cualquier look o evento. Sí, vas a poder llevarlo a la oficina y al bautizo de tu sobrino sin ningún problema.
Uñas dark cherry
El rojo intenso con matices cereza se está convirtiendo en el favorito de la temporada. Este color aporta un toque sensual y sofisticado a nuestras manos, perfecto para quienes buscan resaltar sus uñas cortas con un acabado elegante. Además, es un tono que aporta calidez y combina perfectamente con el ambiente del otoño: hojas secas, follaje naranja, abrigos beige, color negro y tonos tierra.
Uñas verde oliva
El color verde oliva es un clásico de la temporada de otoño. Aporta un aire sofisticado, moderno y natural que resalta de forma muy especial en las uñas cortas. Es ideal para quienes buscan un color diferente, sin dejar de lado la sobriedad y elegancia.
Uñas azul profundo
Esta es la apuesta segura para quienes buscan un color oscuro pero sin llegar al típico negro. Este color aporta seriedad y misterio, y en las uñas cortas genera un efecto estilizado con el que las manos lucen altamente elegantes. Otra de sus grandes bondades es que es un color que le va bien a cualquier tono de piel y, al ser un color oscuro, también nos ayuda a unificar el tono.
Uñas café chocolate
Este es otro de los colores favoritos del otoño; su calidez y profundidad evocan sofisticación y elegancia al mismo tiempo. Es el color ideal para quienes desean apostar por un tono que grite fancy a donde sea que lo lleves; es igual de elegante que el rojo o el azul, pero más discreto.
Las uñas cortas no tienen por qué ser sinónimo de renunciar a la elegancia; estos colores de uñas son el ejemplo perfecto de que la sofisticación en el manicure es posible incluso sin recurrir a diseños elaborados. Ahora que ya los conoces, dinos cuál será tu favorito para llevar este otoño.