En más de una ocasión, Pamela Anderson ha reafirmado su postura sobre la belleza al natural en las mujeres, llevándola a convertirse en un referente de estilo para las +50. Esta vez, su más reciente hazaña fue protagonizada por la increíble transformación a la que sometió su cabellera con el corte que es perfecto para llevar en verano 2025 y lograr una apariencia revitalizada.
Pamela Anderson evocó el glamour de Marilyn Monroe con el corte perfecto para las +50
Tras su espectacular aparición en la alfombra roja de la MET Gala 2025, evento en el que acaparó los reflectores gracias a su delicado beauty look, Pamela Anderson reforzó el poder del corte bob mini en las mujeres +50.
En esta ocasión, la actriz estadounidense lució una versión renovada de este estilo de pelo corto a la altura del mentón, acompañado de un microflequillo que enmarcó su rostro de una manera absolutamente favorecedora. Para darle un toque distinto, recreó el emblemático peinado de Marilyn Monroe, peinando su melena rubia con ondas definidas y estilizando su fleco hacia los lados, para que así su piel radiante destacara mucho mejor sus facciones.
¿Por qué el corte bob mini rejuvenece?
Entre las razones por las que las cabelleras al mentón son tan favorecedoras para las mujeres +50, está el hecho de que suavizan las facciones y propician un efecto revitalizado en el rostro. Además, cuando tienen una longitud como la que usa Pamela Anderson, genera una imagen mucho más estilizada gracias a que deja al descubierto el cuello, lo que a su vez se refleja en la armonía de la mandíbula y los pómulos.
Por otra parte, los rizos súper definidos de este estilo son ideales para rejuvenecer al instante debido a que es a partir de esta edad que las fibras capilares experimentan cierto adelgazamiento, por lo que el volumen lo disimula al generar textura extra en la parte alta. Lo mejor de todo es que es una apuesta infalible para verse elegante y sofisticada.