Sí a las uñas elegantes: 5 ideas para estilizar y rejuvenecer las manos con uñas almendras

La forma almendrada en las uñas es el secreto para lucir un manicure elegante y la opción para realzar la belleza natural de las manos.

Sí a las uñas elegantes 5 ideas para estilizar y rejuvenecer las manos con uñas almendras.png

Apuesta por unas uñas elegantes usando las uñas almendra.

Canva

La forma almendrada en las uñas se ha convertido en una de las favoritas en el mundo de las uñas porque aporta sofisticación y elegancia. Si bien es cierto que lograr unas manos estilizadas y refinadas es posible con otras nail shapes, las uñas almendras tienen algo muy especial. Su forma, especialmente cuando apostamos por ellas en su forma larga, ayuda a crear la ilusión visual de alargar los dedos, propiciando que la mano proyecte una imagen muy estilizada.

Aquí amamos las uñas elegantes y por ello pensamos que estos diseños de uñas almendra son perfectos para apostar por ellas. ¿Cuál es tu forma favorita de llevar almond nails?

Uñas almendradas con flores

Las flores siempre serán un elemento relacionado con la feminidad y la elegancia; es por eso que son la decoración ideal para complementar un diseño de uñas almendra. Las uñas florales fueron el boom de la primavera; sin embargo, apostar por ellas incluso en otoño o invierno es un acierto, pues estas logran proyectar un diseño delicado y romántico. La apuesta para respetar su esencia elegante es llevarlas en colores neutros o nude con aplicaciones minimalistas para no sobrecargarse.

Uñas almendra con efecto cromo

El acabado cromo es perfecto para lograr un diseño de uñas moderno y cargado de elegancia. Si bien es cierto que este efecto luce increíble sin importar cómo se usa sobre las uñas: relieves, nail art, 3D, etcétera, en uñas almendra apuesta por proyectar un manicure altamente sofisticado, especialmente cuando se lleva en tono nude con efecto cromático traslúcido en tonos lilas, rosados o tornasol.

Uñas milky

El efecto milky es uno de los tonos y acabados más elegantes que podemos encontrar en el mundo de las uñas. Ya sea que apuestes por él en su típica versión blanca o elijas una alternativa más femenina y girly como el pink soft, el lechoso será el efecto que le dará a tus uñas el acabado ideal para apostar por un manicure elegante. En uñas almendra, este estilo resalta la naturalidad de nuestras manos, pero al mismo tiempo difumina marquitas que puedan existir en la piel, ayudando a que las manos se vean etéreas y perfectas.

Uñas almendra con polka dots

Los lunares o polka dots son una estética y un patrón que están tomando mucha popularidad en estos días. Apostar por ellas no solo te hará estar en tendencia, sino también apostar por unas uñas elegantes. Esta alternativa tiene muchas variantes; sin embargo, si lo que deseamos es proyectar algo refinado, sin duda alguna debes apostar por su clásica y minimalista versión de puntos blancos sobre base nude.

Uñas francesas

El french es uno de los diseños de uñas y manicura más requeridos en los salones de belleza; a pesar de ser un estilo que lleva años existiendo, ha sabido adaptarse a los cambios para convertirse en el aliado atemporal de las mujeres que apuestan por diseños elegantes y refinados. Esta forma clásica sobre uñas almendras ayuda a estilizar las manos y los dedos para lograr un diseño refinado, elegante y altamente rejuvenecedor.

Si estás por ir a tu cita para retoque o cambio de manicure, las uñas almendra son la elección ideal para lograr un diseño de uñas elegantes y favorecedor. Ya sea que optes por un diseño romántico, minimalista y sutil o divertido, estas ideas confirman que la almendra es una de las formas de uña favoritas de las girls.

Relacionado