San Valentín nos alcanzó y cuando sentíamos que el rojo navideño tardaría en regresar a ser una tendencia, nos equivocamos, pues solo estaba espiando a que el Día de los Enamorados llegara para hacer su entrada triunfal como uno de los colores preferidos para acompañar infinidad de ideas y tendencias.
Si estabas buscando inspiración para lucir unas uñas rojas impecables en estas fechas tan románticas y llenas de amor, considera estas propuestas de diseños de uñas para San Valentín que, además de ser coquetos y rejuvenecedores, estarán dominando las mesas de las manicuristas.
Uñas francesas con corazones en relieve
El cat eye se fusiona con el francés para lograr un diseño de uñas femenino, delicado y muy romántico. Esta propuesta apuesta por sustituir el clásico blanco sobre la punta de la uña para apostar por una media luna en efecto ojo de gato. Sobre este manicure se realizan pequeños corazones rojos con relieve para darle un toque llamativo, pero sin caer en lo excesivo.
Uñas ruby jelly
El efecto joya está en superintendencia y este San Valentín no será la excepción; es por ello que algunas de las propuestas más populares para llevar en este San Valentín incluyen esta textura lograda con un gel ojo de gato y un toque de jelly en color rojo. Aunque las uñas largas lucen perfectas con este diseño, las cortas logran un acabado muy elegante y minimalista.
Uñas cat eye
San Valentín no sería lo mismo sin el efecto ojo de gato sobre las uñas, y es que este efecto volverá a dominar las tendencias de las propuestas románticas y esta es una de las tantas versiones en las que lo veremos. Para este diseño, el ojo de gato apuesta por su forma francesa, la cual se logra a través del movimiento de las partículas magnéticas con el objetivo de lograr una media luna sobre el borde libre de la uña, acompañada de un diseño de tiernos corazones.
Uñas con rosas
Si no eres fanática de los corazones o buscas apostar por un diseño más creativo para llevar unas uñas de San Valentín, las rosas son ese elemento ideal para sustituir la forma de corazón. Para este diseño te vas a apoyar del efecto ojo de gato en color rosa y rojo, así como del cromado para hacer detalles en efecto espejo. Estas uñas, además de ser románticas, son delicadas y muy femeninas.
Polka dots
Los lunares siguen en tendencia y una forma muy creativa de llevarlos es apostando por una base en cat eye color rosado y sobre ella colocar lunares pequeños en color rojo. Si eres amante del minimalismo y quieres sumarte a las uñas de temporada sin tanta decoración, esta propuesta será perfecta para ti.
Ahora que ya conoces los diseños de uñas para San Valentín, coquetos y rejuvenecedores que van a estar dominando este 14 de febrero, no dejes pasar la oportunidad de apostar por unas uñas rojas.