El azul marino es un clásico atemporal que destaca por su elegancia, a diferencia del negro, este tono aporta un sutil brillo que ilumina las uñas y favorece a cualquier tono de piel, logrando un acabado sofisticado y con un toque de frescura y dinamismo.
Además, es uno de los colores más solicitados en los salones de uñas durante la temporada otoñal e invernal.
Te podría interesar: Uñas chocolate: 7 formas de llevar la tendencia de los 90 que regresa para conquistar el otoño 2025
¿Cómo llevar uñas azul marino para el otoño?
Otra de las grandes ventajas del azul marino, es que se adapta fácilmente a cualquier estilo, ya sea que busques un diseño discreto y sobrio para eventos elegantes, o propuestas más llamativas y divertidas para la oficina.
Es un tono es tan versátil que se puede llevar de maravilla en acabados mate, con glitter o tonos metálicos, todo depende de tu creatividad.
Uñas azul marino clásicas
Una capa de azul marino será suficiente para darle un toque de elegancia a tu manicure, ya sea que decidas llevarlo en uñas con punta cuadrada o almendra, el resultado siempre será elegante.
Uñas azul marino con glitter
No temas experimentar con un poco de brillo, podrás conseguir un look glamouroso como si se tratara de una noche estrellada, ideal para la oficina o una cita.
Uñas francesas en azul marino
El clásico manicure francés también se puede reinventar con el azul marino, que da como resultado un look sofisticado y atemporal que combina con cualquier look.
Azul marino con detalles dorados
El azul marino y el dorado son una gran combinación, agrega un toque de destellos dorados a tu manicure, y verás cómo se transforma en un look glam.
Azul marino acuarelas
Para un toque artístico, lleva tu paleta de azul marino a una base nude para crear u n bello efecto de acuarelas que no pasará desapercibido.
Azul marino mate
Si buscas un diseño más sobrio, el efecto mate conseguirá que el azul marino de tus uñas se vea aún más sofisticado y elegante.
Azul marino con contrastes
Un toque más de elegancia a tu manicure, creando un bello contraste con el azul marino y los tonos nude como el blanco y el beige para crear figuras artísticas.
En definitiva, las uñas azul marino se perfilan como la apuesta más elegante del otoño 2025: clásicas, versátiles y con ese toque atemporal que nunca pasa de moda.