El efecto espejo, también conocido como efecto cromado, ha conquistado el mundo de las uñas convirtiéndose en el compañero perfecto de infinidad de diseños. Su brillantez y efecto reflectivo no solo aportan en las uñas una apariencia delicada y elegante, también son capaces de hacer que nuestras manos tengan una apariencia de porcelana gracias a los tonos que estos diseños suelen usar: nude, colores neutros, pasteles y, por supuesto, el color dorado.
Es por ello que las uñas con flores cromadas se han convertido en las favoritas de muchas, pues, combinan dos tendencias: las uñas florales y las uñas con efecto espejo, dando como resultado un diseño delicado pero moderno.
Uñas florales con cromo y cat eye
Sobre una base nude, el trazo de un contorno floral en color oro deslumbra con elegancia. Estos contornos llevan una tercera tendencia: el cat eye. El objetivo de estas uñas es lucir una manicure delicado, femenino y elegante utilizando dos de los efectos más pedidos en los salones. Las uñas florales con efecto ojo de gato crean la ilusión de movimiento y dimensión, si se acompañan de una forma de uñas almendra, el resultado que tendrás serán unas uñas muy sofisticadas.
Uñas florales con glitter y cromo
Si lo tuyo es apostar por lucir lo mejor del brillo, esta idea es para ti. Sobre las uñas vas a colocar una base de gel reflectivo en un tono plata. Procura que este no esté tan saturado para que el diseño cromado se pueda apreciar. Cuando tengas listo tu color base vas a dibujar a los costados de la uña motivos florales: hojas, pétalos, ramas. Sobre estos trazos colocarás tu efecto cromo o espejo. Protege tu diseño y estarás luciendo unas uñas elegantes que eleven tu mano a la categoría de sofisticación.
Uñas florales con efecto cromo
Para las amantes de los diseños sencillos y discretos, este diseño es ideal. La idea es aplicar el color oro solo en detalles pequeños para no saturar las uñas. Sobre una base nude vas a dibujar ramas y pétalos, los cuales vas a cubrir con tu efecto cromado. Una vez satisfecha con el resultado, dibuja unas flores minimalistas y tendrás un diseño muy delicado y femenino.
Uñas florales con contorno dorado
Apostar por este diseño no solo te hará lucir un manicure elegante y femenino, también serás poseedora de unas uñas única, pues pocas personas gusta de lucir diseños diferentes en cada uña. Puedes elegir flores con contorno dorado o jugar con la textura y el efecto para crear unas flores completamente doradas y un relieve sencillo. El color oro hará que tus manos se vean elegantes y sofisticadas.
Uñas con flores doradas
Si eres amante de los diseños minimalistas esta idea se convertirá en tu favorita. El objetivo es lucir unas uñas florales con trazos delicados y finos en color oro los cuales marquen los tallos y hojas del diseño. Puedes complementar con geles de otros colores para generar los pétalos de las hojas y darle mayor dimensión a tu diseño.
Los diseños de uñas con flores cromadas son la mezcla perfecta entre romanticismo y elegancia. Ya sea que apuestes por diseños que incluyan detalles de oro, sutiles pero con mucho significado, o que decidas aportar luz y brillo a tus manos con el dorado como protagonista, estas uñas serán tus aliadas al momento de lucir un manicure elegante, femenino y muy original.