Aquí nadie nos va a venir a querer cortar la inspiración del Día de los Enamorados y, aunque sabemos que el 14 de febrero está por llegar a su fin, nunca será tarde para apostar por una propuesta como estas, así que si aún después de que celebremos el día más romántico del año quieres apostar por unas uñas con relieve especiales (así como nosotras), considera estos diseños elegantes y románticos para tu cena de San Valentín, pues aún estás a unos minutos de lucir un set para cerrar la noche con broche de oro.
Uñas con corazones
Los relieves son una gran alternativa para llevar este Día de los Enamorados, principalmente si apuestas por un diseño con corazones. Estas buscan simular los típicos dulces de la temporada, sumando a ellos textos o mensajitos cortos de amor.
Para recrear este diseño, necesitarás aplicar sobre todas tus uñas una base en efecto ojo de gato y sobre ella moldear con ayuda de un gel sólido pequeños corazones. Por la textura del gel, estos quedarán transparentes, por lo que tendrás que aplicar color con tus geles favoritos.
Uñas florales
Las flores en tercera dimensión se han convertido en una decoración recurrente en los diseños de uñas actuales. No solo resultan muy femeninas, sino también elegantes y versátiles, pues pueden acompañar cualquier propuesta creativa de uñas.
En este set se complementan con el francés, el efecto ojo de gato y el frame delgado para lograr un diseño creativo y muy romántico.
Uñas chunky
Las uñas chunky están muy en tendencia y, antes de que pegues el grito en el cielo por no considerarlas elegantes, permítenos explicarte por qué sí lo son. Estas uñas suelen caracterizarse por recurrir al uso de decoraciones brillantes, principalmente el efecto espejo dorado, el cual hace que las uñas luzcan elegantes, las manos estilizadas y finas.
Existen diversas propuestas para apostar por ellas sin tener que recurrir a ideas muy cargadas, y eso es lo que las convierte en grandes opciones para llevar en días especiales como lo es el 14 de febrero.
Uñas con piedras
Las piedras o gemas se han convertido en elementos de decoración infalibles en los diseños de uñas actuales. Los podemos encontrar en diversos colores, formas y tamaños; sin embargo, esta temporada del amor, la recomendación es apostar por ellas en su característico tono rojo y la clásica forma de corazón.
Si eres fanática de los diseños maximalistas, estas pueden ser el complemento perfecto para lograr un set creativo y único como tú.
Uñas french con relieves
Si eres fanática de los accesorios, principalmente los aretes y los anillos, seguramente sabes que la forma de gota está revolucionando el mercado. Esta misma figura se suma al mundo de las uñas para traer una tendencia de San Valentín muy original, creativa y vanguardista. Este diseño de uñas rojas se caracteriza por llevar el famoso y popular cat eye como base en todas las uñas, activando sus partículas magnéticas en forma circular para concentrar el brillo en el centro. Sobre estas uñas vas a trazar un francés poco convencional formado por estas gotas en relieve con ayuda de gel constructor y efecto espejo dorado.
Aunque el Día de los Enamorados ya esté por culminar, esperamos que consideres estas propuestas de uñas con relieve, pues no solo pueden lucirse en temporadas románticas, sino que también puedes adaptarlas a diversos contextos (por eso son nuestras favoritas). Recuerda que aún no es muy tarde para apostar por alguno de estos diseños elegantes y románticos para tu cena de San Valentín.