Estamos a unos días de celebrar Halloween, y sí, muchas veces solemos asociarlo a colores intensos, brillos llamativos y estilos recargados cuando pensamos en ideas para llevar un manicure temático. Sin embargo, existen alternativas para sumarse a la tendencia y la festividad sin perder la discreción ni el estilo: las uñas Halloween elegantes. Con bases naturales, tonos neutros o diseños con color, pero minimalistas, estos diseños de uñas son perfectos para lograr unas manos festivas sin que se vean exageradas.
Uñas nude con fantasmas minimalistas
Un diseño delicado y divertido. Se logra con una base neutra, preferiblemente nude, aunque puedes apostar por la base natural de tus uñas y pequeños fantasmas dibujados bajo la técnica del nail art sobre cada uña. Puedes variar el tamaño de los elementos, dependiendo de qué tan minimalista quieres que tu diseño sea. Nuestro consejo es apostar por un tamaño intermedio para que los fantasmas se aprecien sobre las uñas, pero no sean también muy invasivos.
Uñas francesas con fantasmas
El clásico francés también puede adaptarse a la estética tenebrosa de la temporada y lo hace de una forma sumamente creativa. En lugar de llevarlo con su característica punta blanca, este diseño apuesta por sustituirla por pequeños fantasmas en color blanco o traslúcido. Esta opción es perfecta para aquellas que aman los diseños temáticos pero discretos.
Uñas almendras con detalles de Halloween
Si lo tuyo es la discreción total, apuesta por una base nude sobre unas uñas almendra; esta forma de uñas es altamente elegante y sofisticada, por lo que irá perfecta con elementos de Halloween como murciélagos, calabazas, estrellas, hongos, pócimas mágicas o cualquier pequeña decoración tenebrosa que desees colocar sobre las uñas.
Uñas negras con fantasma
Un clásico del Halloween definitivamente son las uñas negras. Sin embargo, para darles un toque creativo, una idea que puedes implementar es llevarlas con pequeños fantasmas en color blanco para lograr un contraste, así como equilibrio visual. Si eres de las más arriesgadas y deseas probar más elementos, puedes incluso agregar flores o elementos místicos para hacerlas aún más “spooky”.
Uñas moradas con efecto bruja
Inspiradas en la magia y el misterio, estas uñas combinan una base morada (un color muy asociado a las brujas) con un gel cat eye en color verde (otro color altamente característico de la estética), creando un efecto hipnótico y con movimiento. Este diseño evoca el estilo de “bruja elegante” y es ideal para quienes buscan un look sofisticado pero diferente.
Las uñas Halloween no tienen por qué ser excesivas para destacar y hacernos sentir en el mood de la temporada. Con estos diseños de uñas que van desde los minimalistas hasta los elegantes, tus manos estarán listas para celebrar la temporada de terror de forma discreta pero muy festiva.