Vuelven a arrestarlo, ahora en Canadá

Vuelven a arrestarlo

Los cargos se presentaron por atacar a su chofer

La policía de Toronto retuvo a Justin Bieber durante casi dos horas en la comisaría. Se le acusaba de haber tenido un comportamiento agresivo con el conductor de su limusina.

El incidente se inició en la madrugada del pasado 30 de diciembre, cuando el conducto del vehículo de Bieber recogió a un grupo de seis personas, entre ellas al cantante, en un club nocturno del centro de la ciudad.

“Se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor. Lo golpeó en la cabeza varias veces hasta que el chofer paro la limusina, se bajó y llamó a la Policía. El pasajero abandonó el lugar antes de la llegada de las autoridades”, informó la comisaría en un comunicado.

A pesar de que el abogado del famoso, Howard Weitzman, afirmó que éste es inocente y que la acusación es una infracción menor, el escándalo no se pudo contener y varios medios lo esperaron en las oficinas de la policía.

El músico, quien cubrió su cara con el gorro de su sudadera, se negó a dar declaraciones al salir por la puerta trasera junto con su escolta.

Relacionado