Tom Cruise ha sido uno de los galanes más cotizados de Hollywood, y aunque ha tratado de mantener los detalles de su vida amorosa en privado, salir con actrices de alto perfil lo ha hecho muchas veces imposible.
Ahora que está iniciando un nuevo romance con la actriz, Ana de Armas, hacemos un pequeño recorrido por sus romances más sonados.
Te podría interesar: Esta fue la estremecedora razón que separó a Nicole Kidman de Tom Cruise y sus hijos
Esposas de Tom Cruise
El actor de Misión Imposible se ha casado en tres ocasiones; sin embargo, ha tenido otras relaciones, estas son las mujeres que le han robado el corazón a Tom Cruise.
Mimi Rogers
Su primera esposa fue Mimi Rogers, se casaron el 9 de mayo de 1987 cuando él comenzaba a tener éxito en Hollywood, finalmente su matrimonio terminó en divorcio en febrero de 1990.
Nicole Kidman
Un año más tarde, Cruise se casó con Nicole Kidman, su boda se celebró el 24 de diciembre de 1990; sin embargo, este matrimonio también fracasó y la pareja se separó a principios de 2001.
Katie Holmes
Tom no se quiso rendir en el amor, y lo volvió a intentar, esta vez con Katie Holme, con quien se casó en 2006 en un hermoso castillo de Italia. La pareja tuvo una hija a la que llamaron Suri Cruise.
Desafortunadamente su matrimonio solo llegaría a durar seis años, en 2012 firmaron el divorcio.
Novias de Tom Cruise
El galán de Hollywood solo se ha casado en tres ocasiones, pero ha tenido varios romances con otras celebridades.
Cher
Uno de sus romances más sonados, fue el que sostuvo con la famosa cantante en 1985, aunque fue una relación corta fue muy intensa, Cher incluso declaró que Tom ha sido uno de sus mejores amantes.
Penelope Cruz
Del 2001 al 2004, Tom salió con la actriz española, luego de haber protagonizado juntos la película Vanilla Sky. Se dice que la relación terminó en buenos términos, pero la actriz siempre se ha negado a hablar sobre su relación.
Ana de Armas
Aunque no han hecho oficial su relación, se han dejado ver muy cariñosos en diferentes partes del mundo, en lo que parecerían escapadas románticas.