La transformación de Vivienne Jolie-Pitt, la desconocida hermana de Shiloh

Así ha cambiado Vivienne Jolie-Pitt, la “poco famosa” hermana menor de Shiloh e hija de las super estrellas hollywoodenses Angelina Jolie y Brad Pitt.

La transformación de Vivienne Jolie-Pitt

La transformación de Vivienne Jolie-Pitt, la desconocida hermana de Shiloh

Getty Images

Los mellizos Vivienne y Knox Jolie-Pitt nacieron el 12 de julio del 2008, ambos son hijos biológicos del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, adicionalmente, ha crecido junto a sus demás hermanos.

Cómo es Vivienne Jolie-Pitt, hermana menor de Shiloh

La más pequeña de la familia, de 13 años, tiene un gran parecido a su madre y desde que era un bebé había sido muy apegada a ella.

Sin embargo, después de que se diera a conocer y se desmintiera que Shiloh podría prepararse para su transformación como hombre, Vivienne se ha acercado a este miembro de la familia y se cree que la ha imitado.

Vivienne Jolie-Pitt en un evento

Vivienne Jolie-Pitt en un evento

Getty Images

Vivienne ha pasado por una evolución en su imagen y actitud, pasó de ser tener una dulce apariencia a vestir de forma mucho más varonil. Al parecer, Shiloh no es la única que ha decidido lucir un tanto más masculina.

Vivienne Jolie-Pitt cuando era niña

Vivienne Jolie-Pitt en un evento

Getty Images

No olvidemos que, según reportes, los actores han apoyado incondicionalmente a su hermana en su transformación. Por su parte, Angelina Jolie ha revelado en entrevistas que le parecía imposible que su hija mayor algún día pueda ponerse un vestido. Brad Pitt contó que Shiloh solo responde cuando se le llama John.

Vivienne Jolie-Pitt con Angelina Jolie y sus hermanos

Vivienne Jolie-Pitt con Angelina Jolie y sus hermanos

Getty Images

Así que para ellos no sería extraño pasar otra vez por esta situación y, por consecuencia, se creería también respetaran la decisión de Vivienne.

Vivienne Marchelin Jolie-Pitt en ‘Maléfica’ junto a su mamá, Angelina Jolie

La pequeña Vivienne Jolie-Pitt actuó junto a su madre en la película ‘Maléfica’. Así, la pequeña Vivienne fue la primera de sus seis hermanos en incursionar en el cine, un terreno ampliamente dominado por sus padres.

Vivienne Jolie-Pitt en la adolescencia

Vivienne Jolie-Pitt con su madre en la premier de ‘Maléfica’ y en la calle

Getty Images

La hija de Angelina y Brad Pitt interpretó en la cinta a la joven princesa Aurora, el mismo personaje al que Elle Fanning interpreta en una edad diferente. La historia de la cinta aborda el famoso cuento de la ‘Bella Durmiente’ desde un ángulo diferente, enfocándose en la malvada bruja y las razones que la llevaron a comportarse de manera tan terrible.

Vivienne Jolie-Pitt en la alfombra roja con Angelina y sus hermanos

Después de la red carpet de ‘Maléfica’, Vivienne, su gemelo Knox y el resto de hermanos aparecieron con su madre en la gira promocional de ‘Eternals.

Vivienne Jolie Pitt y su familia

Vivienne Jolie-Pitt, sus hermanos y su madre, Angelina Jolie, en la premier de ‘Eternals’

Getty Images

En esta alfombra roja llamó la atención lo mucho que crecieron los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie (¿o deberíamos decir Brangelina?), entre ellos Vivienne.

Relacionado