Sophie Turner y Chris Martin se encuentran en el ojo del huracán, y es que la actriz de Juego de Tronos y el líder y vocalista de Coldplay, fueron vistos juntos disfrutando de una supuesta cita secreta.
Los rumores de romance entre Turner y Martin, han comenzado luego de que ambos artistas terminaran sus respectivas relaciones, por lo que se espera que se conviertan en la nueva pareja del momento.
Te podría interesar: Sophie Turner rompe el silencio y así responde a las críticas que la acusan de ser mala madre
Sophie Turner y Chris Martin son vistos en cita romántica
De acuerdo con informes del Daily Mail, la supuesta cita romántica entre Sophie y Chris, habría ocurrido a principios del mes de octubre, en un conocido y exclusivo restaurante de Londres, y según testigos del lugar, había una conexión especial entre ellos.
“Estuvieron charlando con complicidad durante toda la noche. Era evidente la conexión entre ellos”, asegura el medio.
El supuesto encuentro romántico habría ocurrido apenas unos días después de que la actriz pusiera punto final a su relación con el aristócrata Peregrine ‘Perry’ Pearson, heredero del vizconde de Cowdray.
“Ha pasado por un año muy movido, pero se encuentra tranquila y más segura de sí misma que nunca”, asegura una fuente próxima a su entorno.
Por otra parte, Chris puso fin a su relación y compromiso con la actriz Dakota Johnson este verano, con quien mantuvo una relación formal desde el 2017.
Te podría interesar: La canción que Shakira dedicó a Chris Martin en pleno concierto
La historia poco conocida de Sophie Turner y Chris Martin
Fue en 2020 cuando se descubrió que Sophie era una fan confesa de Chris Martin y Coldplay, gracias a su entonces esposo, Joe Jonas, pues durante una entrevista para el programa ‘Cup of Joe’ del integrante de los Jonas Brothers, la sorprendió con un video muy especial.
Se trataba de un saludo de parte de Martin por el cumpleaños de Sophie, en la grabación, el cantante le envió un cariñoso mensaje:
“Soy Chris, de Coldplay. Quería desearte el mejor de los días y mandarte todo mi cariño. Gracias por ser increíble”.
La reacción de Sophie fue pura emoción: “¡Es Chris Martin!”, exclamó entre risas y lágrimas contenidas.
Nadie imaginaba que cuatro años más tarde, aquel gesto de admiración acabaría convirtiéndose en el inicio de una posible historia sentimental; sin embargo, ni Sophie ni Chris, han salido a confirmar o desmentir los rumores de romance.